Compartir

Cómo hacer espaguetis con verduras

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer espaguetis con verduras
Fuente: cosasdefamilia.com

Los espaguetis con verduras son una excelente y deliciosa alternativa para consumir vegetales de una manera diferente, convirtiéndose en una receta especialmente ideal para los más pequeños de la casa. Además se trata de una alternativa nutritiva muy fácil de preparar, por eso en unComo.com te explicamos paso a paso cómo hacer espaguetis con verduras para cuatro personas de manera rápida y deliciosa.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Añade los 500 gramos de espaguetis a una olla con agua hirviendo, agrega sal al gusto y un chorrito de aceite de oliva para evitar que la pasta que pegue. Cocina hasta que la misma esté al dente.

En paralelo puedes ir preparando las deliciosas verduras que acompañarán esta nutritiva pasta.

2

Pica la cebolla y la zanahoria en cuadritos muy delgados. En una sartén preferiblemente anti adherente agrega dos cucharadas de aceite de oliva y, una vez caliente añade ambos ingredientes. Cocina a fuego medio durante 5 minutos.

3

Pela y ralla los dos tomates y luego añade a la sartén para cocinarse junto a la cebolla y la zanahoria. Salpimienta y agrega también orégano al gusto para irle dando sabor a tus verduras, cocina durante 5 minutos los tres ingredientes.

4

Añade las judías verdes, los champiñones de bote previamente escurridos y lavados y los guisantes. Deja cocinar durante 5 minutos todos los ingredientes permitiendo que los sabores de tus vegetales se fusionen. En pocos minutos podrás disfrutar de unos deliciosos espaguetis con verduras.

5

Prueba tus verduras y en caso de ser necesario salpimienta nuevamente hasta obtener la sazón que deseas. Si la acidez del tomate se nota demasiado puedes añadir media cucharadita de azúcar a la preparación para mejorar su sabor. Apaga el fuego una vez que los vegetales estén listos.

6

Escurre la pasta, mezcla con las verduras y sirve. Puedes añadir queso parmesano al gusto para disfrutar de estos deliciosos espaguetis con verduras. ¡Buen apetito!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer espaguetis con verduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre Cómo hacer espaguetis con verduras

¿Qué te ha parecido la receta?

Cómo hacer espaguetis con verduras
Fuente: cosasdefamilia.com
Cómo hacer espaguetis con verduras

Volver arriba