Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crepes sin huevo

Valoración: 4,5 (482 votos)
17 comentarios
83 veces compartido
 
Cómo hacer crepes sin huevo
Fuente: pequerecetas.com

Las crepes es uno de los platos más comunes y fáciles de hacer tanto para el desayuno y la merienda, como para servirlo de postre tras la comida. Puedes seguir la receta clásica para prepararlas u otra aún más sencilla en la que los huevos no son necesarios. De esta manera, no solo ahorrarás tiempo sino también dinero, puesto que prescindiremos de un ingrediente. Si quieres saber cómo hacer crepes sin huevo y darle un toque distinto a la receta de siempre, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

Ingredientes para Cómo hacer crepes sin huevo:
También te puede interesar: Cómo hacer crepes de chocolate
Instrucciones:
1

Para empezar a preparar las crepes sin huevo coge un recipiente, introduce la harina y el azúcar y mézclalas bien. Te recomendamos que lo hagas a mano, pues es mucho más cómodo y rápido.

Fuente: azucarsalycanela.com
2

Ahora, vierte la leche y bátelo todo. Cuando los ingredientes estén bien integrados, añade el aceite a la masa de crepes y sigue batiendo.

Fuente: gastronomiaycia.com
3

Derrite media cucharada de mantequilla y agrégala a la masa de crepes sin huevo. Mézclala bien y cuando esté déjala reposar unos minutos. Mientras tanto, prepara una sartén y úntala con un poco de mantequilla para que las crepes sin huevo no se peguen y caliéntala a fuego medio-bajo.

Fuente: taotv.org
4

Ahora, con la ayuda de un cucharón, coge un poco de masa y viértela sobre la sartén para hacer una a una las crepes. Se hacen muy rápido de manera que en cuanto la masa se torne sólida y veas que se crean pequeñas burbujitas, dale la vuelta, déjala unos segundo para que se dore esa parte y retírala. Repite este proceso hasta que no quede masa.

Fuente: gastronomiaycia.com
5

¡Y listas! Ya tienes tus crepes sin huevo preparadas para servir y comer. Como ves es una receta muy sencilla y rápida de hacer, y la diferencia con las clásicas crepes es mínima. Rellénalas de chocolate y nata, o haz unas saladas con el embutido que más te guste.

Fuente: thecrepeescapecaterersny.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crepes sin huevo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crepes sin huevo

¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
verónica
HOLA, AGRADECERIA RECETAS EN ESPECIAL SIN GLUTEN Y SIN HUEVO.
Su valoración:
OFELIA GONZALEZ
VOY A PREPARAR LAS CREPES DE ESE MODO ME PARECEN FACILES GRACIAS...
Su valoración:
Leila
Demasiada poca harina. La masa se queda demasiado líquida, le añadí más harina y me salieron geniales. Lo aconsejo.
Carolina
Seguí la receta y un comentario que fue añadir más arina me quedaron perfect
Marta
Seguí esta receta y salieron perfectos! Ni uno se me pegó... Me gustaron tanto que ahora mismo voy a volver a hacerlos!
lol
Se pueden hacer con aceite de girasol???
Blanca hidalgo
Una receta muy practica y facil de hacer unos cuantos minutos. A mi hija le gusta esta receta
Romaisa
Me encanta mucho
Estefanía
Esto no son crepes... son tortitas... y para los que se les pega... he de decirte que no hay que ser muy listo para saber cojer la sarten donde haces huevos fritos o tortilla francesa y hacerlo ahí o simplemente una sarten que no esté rayada y que no sea muy grande claro.... haber si vas a cojer una tamaño paellera... en fin.... pensar un poco que con 23 años os dan mil vueltas!!!!
Cris
Jajajja...completamente de acuerdo. Yo tengo 22, pero digamos que esto de cocinar me sale bien. Y ya te digo, antes tb lo hacia todo alo loco...pero n hay nada como tener una buena sartén solo para este tipo de cosas...para mi es lo mejor.
Karen
Oooooo muy rica yo la hacia pero nunca me quedaban gracias por están receta sin huevo

Cómo hacer crepes sin huevo
Fuente: pequerecetas.com
Fuente: azucarsalycanela.com
Fuente: gastronomiaycia.com
Fuente: taotv.org
Fuente: gastronomiaycia.com
Fuente: thecrepeescapecaterersny.com
1 de 6
Cómo hacer crepes sin huevo