Tarta de queso

Cómo hacer cheesecake de Nutella

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer cheesecake de Nutella

¡Sorprende a tus invitados con un postre de lo más goloso! Si te gusta la cremosidad de las tartas de queso, en unComo vamos a proponerte que añadas un ingrediente delicioso a esta receta y con el que conseguirás que todos se derritan de placer. Esta receta es también ideal para que los más pequeños disfruten de un postre delicioso y muy nutritivo y, lo mejor, ¡es facílisimo de hacer! ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo pues, a continuación, te contamos cómo hacer cheesecake de Nutella en sencillos pasos. ¡Alucinarán!

1 hora Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer cheesecake de mango
Pasos a seguir:
1

Comenzamos con la receta del cheesecake de Nutella. El primer paso que tenemos que hacer es coger las avellanas y las galletas y triturarlas; lo mejor es que lo hagas con una picadora o batidora eléctrica para que el resultado sea perfecto. Cuando las tengas bien picadas, échalas en un recipiente y añade 1 cucharada de Nutella, la mantequilla sin sal y un poquito de sal.

Cómo hacer cheesecake de Nutella - Paso 1
2

La mezcla que acabamos de preparar nos servirá para nuestra base, por eso, tendremos que coger el molde para la tarta y extender la crema que tenemos del paso anterior; presiona bien con una cuchara para que quede todo el dorso recubierto con esta base. A continuación, métela en el frigorífico para que se endurezca.

3

Mientras la base se va enfriando nos pondremos manos a la obra con el relleno de nuestro cheesecake de Nutella. Lo primero que haremos será poner el queso crema en un recipiente apto para la batidora, añadiremos la sal, el azúcar y lo batiremos todo hasta que consigamos una crema homogénea y suave. Poco a poco iremos integrando la Nutella a esta mezcla y batiremos para que todos los sabores queden unificados.

4

A continuación deberemos sacar el molde de la nevera para agregar la mezcla que acabamos de preparar y, cuando la hayas puesto en el molde tendrás que colocar las galletas que nos servirán de base. Tendremos que alisar la parte superior para que quede una capa endurecida y, después, volver a guardar el molde en el frigorífico; si es de tu agrado, aquí puedes agregar un toque extra a tu cheesecake de Nutella añadiendo una capa de avellanas tostadas que conseguirán una combinación deliciosa con la crema.

Cómo hacer cheesecake de Nutella - Paso 4
5

Para terminar, tendrás que meterlo en el frigorífico y dejar que se enfríe y se condense durante 4 horas o, si puede ser, durante toda la noche. De esta forma tu cheesecake estará perfecto para servir a tus invitados y que parezca una receta de pastelería. ¿Te animas a probarlo?

Cómo hacer cheesecake de Nutella - Paso 5
6

Si eres un adicto a la Nutella, en unComo tenemos diferentes recetas de cocina que seguro que te encantarán. Por ejemplo, puedes probar en hacer unas deliciosas cookies de Nutella o, también, probar con una marquesa de Nutella. ¡Deliciosas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer cheesecake de Nutella, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 4
Cómo hacer cheesecake de Nutella
X