Compartir

Cómo hacer canelones vegetales

Cómo hacer canelones vegetales
Fuente: pimientaychocolate.blogspot.com.es

La pasta es una comida que por lo general suele gustar a todos. Además, es un alimento rico en proteínas y vitaminas, nutrientes necesarios para nuestra salud. Una forma rica y saludable de cocinarla y comerla es con verduras. Los canelones de verdura se han convertido en un plato exquisito y fácil de hacer, además de saludable y cargado de beneficios para nuestra salud. En unComo.com te dejamos una receta de fácil elaboración.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer canelones de carne
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pon una sartén al fuego con unas gotitas de aceite. Cuando esté lista, añade las verduras para cocinar: el brócoli, las espinacas, la cebolla, ajos. Mézclalo todo hasta que queden bien doraditas.

2

Retira la sartén del fuego y añade seguidamente el queso, la rico-ta las nueces, una pizca de sal y otra de pimienta y mézclalo bien. Con esto ya tienes el relleno de los canelones preparado.

3

Pon agua a hervir con un poco de sal y en esta introduce las láminas de pasta con las que envolverás tus canelones. Por lo general, con 5 minutos al fuego las tendrás listas. Una vez estén a punto, sácalas y escúrrelas bien hasta que dejen de soltar agua.

4

Prepara una fuente para introducir los canelones. Toma cada lámina de pasta y rellénala con la verdura que preparaste en los 2 primeros pasos. Enróllala y dale forma de canelón. Introduce cada uno de ellos de forma ordenada en tu bandeja previamente untada con un poco de manteca.

5

Vierte por encima de tus canelones el parmesano, mucho mejor si se trata de un queso de calidad, pues le dará un gran sabor al plato.

6

Mete la bandeja en el horno, durante aproximadamente una media hora. Déjala reposar y una vez los saques, los canelones estarán listos para comer. Puedes acompañarlos con un vino tinto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer canelones vegetales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • No excederse en los tiempos.
  • Poner verduras al gusto del consumidor.

Escribir comentario sobre Cómo hacer canelones vegetales

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
kari
se ve muy bueno, i ademas es muy facil de prepararme encanto

Cómo hacer canelones vegetales
Fuente: pimientaychocolate.blogspot.com.es
Cómo hacer canelones vegetales

Volver arriba