Cómo hacer brownies de canela paso a paso

Cómo hacer brownies de canela paso a paso

Estos brownies son unas pequeñas barras de canela muy suaves y deliciosas. La canela es un producto muy utilizado en postres ya que le da un sabor dulce pero muy particular. Te animo a que pruebes esta receta y la disfrutes!

4 comensales Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Mientras haces toda la masa debes aprovechar el tiempo para hacer este brownie de canela y precalienta el horno a 170º C. Engrasa ligeramente un molde para hornear. En un tazón mediano, mezcla la harina, el polvo para hornear, y la sal. Deja a un lado.

2

En un tazón grande, bate la manteca, el azúcar morena, los huevos y la vainilla hasta que quede suave. Agrega la mezcla de harina a la mezcla de huevo y bate hasta que estén bien mezclados.

3

Distribuye la mezcla uniformemente en el molde preparado. La manteca no debe rebosar el molde.

4

En un tazón pequeño, combina el azúcar blanco y la canela.

5

Espolvorea la mezcla con canela de manera uniforme sobre la mezcla en el molde para hornear.

6

Hornea durante 25-30 minutos o hasta que la superficie vuelve a su forma cuando se la presiona suavemente. Retira del horno y deja enfriar un poco sobre una rejilla. Si bien todavía está caliente, corta la masa en cuadrados con un cuchillo afilado. También puedes usar un cortador de galletas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer brownies de canela paso a paso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.