Preparar el arroz

Cómo hacer arroz tres delicias

Cómo hacer arroz tres delicias
Imagen: www.ricoysano.com

Existen miles de recetas para cocinar arroz, una de estas recetas es el arroz tres delicias que resulta ideal para infinidad de ocasiones. La preparación no presenta ningún tipo de dificultad y se elabora de manera rápida, además es un plato económico ya que los ingredientes suelen ser baratos. En unComo te enseñaremos cómo hacer arroz tres delicias. ¡A chuparse los dedos!

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer arroz frito
Pasos a seguir:
1

Coge un cazo con agua y pon a calentar. Deja que hierva y añade la zanahoria cortada en trozos medianos y los guisantes en lata. Agrega un poco de sal y deja cocer por unos 10 minutos. Cuando esté listo debes reservar.

2

Ahora toca lavar el arroz para eliminar parte del almidón y para que se cocine mejor. Cuando termines, coge una cazuela con un litro de agua y pon a hervir. Cuando el agua esté hervida, agrega el arroz y un poco de sal. Remueve y espera al menos 15 minutos hasta que el arroz esté duro. Quita del fuego y escurre con agua fría en un colador, así evitarás que se siga cociendo fuera del fuego.

3

Mientras tanto, dora en una sartén el jamón de york o pavo previamente cortado en tacos medianos. Cuando termines con el jamón, prepara una tortilla con los dos huevos, bate con un poco de sal. Añade aceite a la sartén y deja calentar, luego echa los huevos batidos y haz una tortilla que quede fina. Al terminar corta en tiritas y reserva.

4

Cuece las gambas y saltea con poco aceite en la sartén. Ahora echa el arroz y remueve por un par de minutos. Agrega los demás ingredientes, rectifica de sal y sirve bien caliente, el arroz tres delicias puede ir acompañado de salsa agridulce.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer arroz tres delicias, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Como guarnición puedes acompañar con tu carne preferida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
EDDY NIEVES
REALMENTE ESTOY IMPRESIONADO ,CON TODOS ESTOS TRUCOS , DE COMO PREPARAR LOS ALIMENTOS DE UNA MANERA FACIL;POR ELLO ES POR LO QUE ME SUBCRIBIRE A UNCOMO
Editor unComo
Gracias Eddy, aquí tienes nuestra página de facebook para hacerte fan: https://www.facebook.com/uncomo
Imagen: www.ricoysano.com
Cómo hacer arroz tres delicias
X