Cómo decorar mini bizcochos para Navidad

Cómo decorar mini bizcochos para Navidad
Imagen: weheartit

La cena navideña es un hermoso momento para compartirlo en familia y celebrar el nacimiento del niño Jesús. Después de la comida todos esperamos en el postre, el cual puede ser aquel que más les guste a todos los que están reunido en este momento, pero hoy te proponemos sorprenderlos con mini tortas. Santa Claus o Papá Noel es un personaje típico de la navidad, por eso se lo utiliza para la decoración de esta temporada y nosotras también lo utilizaremos para decorar el postre de esta cena. A continuación en unComo.com te enseñamos cómo decorar mini bizcochos para la navidad.

30 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que vamos a hacer es el bizcocho, hay muchas maneras de hacerlo, cada una de nosotras tiene una receta, puedes consultar el paso a paso de unComo para preparar bizcochos. Podrás utilizar varios moldes o colocarlo en un molde cuadrado amplio y luego cortarlo en varios pedazos.

2

Además añade el relleno que desees, puedes agregarle crema, dulce de leche, chocolate y hasta frutas.

3

Una vez listo el bizcocho, pasamos a la decoración. Rellena una manga con crema chantilly, corta la parte superior de una fresa o frutilla, añádele un poco de crema y colócala encima del bizcocho, dejando la punta de la fresa hacia arriba.

4

Luego toma la manga y coloca crema alrededor de toda la fresa; si deseas mientras presionas la manga puedes realizar un movimiento suave con las manos llevándola hacia arriba y hacia abajo para que la crema tenga una bonita forma.

5

Ya puedes ir viendo como nuestro mini bizcocho está siendo decorado con el gorro de Santa Claus, ahora lo último que le falta es el típico pompón que lleva en su punta, para solo aplicamos un poquito de crema en la punta de la frase y ya lo tenemos terminado.

6

Sírvelos todos juntos en una placa para que cada uno tome el suyo o colócalo directamente a cada uno en sus platos.

7

¡A disfrutarlo! Y ¡Feliz navidad!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar mini bizcochos para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.