Cómo beber suero de leche

Cómo beber suero de leche

La proteína de suero ayuda a construir masa muscular y aliviar los músculos adoloridos después de un largo entrenamiento. El único inconveniente del suero de leche es el sabor. Muchas personas beben con la mayor rapidez posible para acabar de una vez , pero tu no tienes que preocuparte por el sabor si lo pones en un batido con los ingredientes adecuados. En algunos casos, no serás capaz sentir el sabor de la proteína en absoluto. Usa ingredientes saludables en tu batido para obtener el mayor beneficio de ella.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

Pela un plátano y córtalo en trozos pequeños. Corta 1 taza de fresas por la mitad longitudinalmente.

2

Llena una licuadora con 1/2 taza de leche descremada y 1/2 taza de yogurt (el sabor depende de ti). Añade la fruta y vierte la cantidad recomendada de proteína de suero de leche.

3

Coloca la tapa firmemente en la licuadora. Mantén presionada la tapa y mezcla hasta que los ingredientes se combinen y tengan una textura fangosa.

4

Vierte el licuado en una taza. Agrega dos pizcas de nueces picadas. Bebe lentamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo beber suero de leche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • No tenga miedo de experimentar con diferentes combinaciones de frutas para ayudar a cubrir el sabor de la proteína de suero de leche.