Cóctel Ponche Tropical

Cóctel Ponche Tropical
Imagen: comidakraft.com

El Ponche tropical es un cóctel muy sencillo de elaborar y puede prepararse con distintos zumos de fruta. Si quiere darle un toque festivo, puede decorarse con abundante fruta y, si desea un trago largo, se le debe añadir ginger ale. En este artículo de unComo te explicamos los pasos para que aprendas a preparar un Cóctel Ponche Tropical.

Dificultad baja
Ingredientes:
Pasos a seguir:
1

Para empezar a preparar el Ponche tropical, deberás batir el mango junto con el zumo de lima, el jengibre y el azúcar hasta que esté cremoso.

2

Para ello, te recomendamos usar una licuadora o batidora americana y, en caso de que no dispongas de ella, una batidora tradicional.

3

El siguiente paso será añadir los zumos de fruta y el ron, y seguir mezclando para que todos los ingredientes del cóctel Ponche Tropical queden perfectamente integrados.

4

Te recomendamos servir el Ponche tropical en vasos altos y añadir abundante hielo -en cubitos o picado, como prefieras- para asegurarte de que estará bien frío.

5

Por último, puedes decorar tu ponche tropical con rodajas de fruta y hojas de hierbas aromáticas como la menta, o bien colocando azúcar por todo el borde de los vasos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cóctel Ponche Tropical, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Es recomendable para hacer el ponche tropical usar un mango maduro.