Compartir

3 Recetas para hacer aguas saborizadas

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
3 Recetas para hacer aguas saborizadas

La clave para un cuerpo feliz, hidratación. La clave para una hidratación feliz, aguas saborizadas. Esta es una gran forma de engañar a la familia para que beba más agua. Aquí están algunas recetas sabrosas. Hay muchas formas de saborizar agua. Casi no te puedes equivocar al elegir una fruta o una hierba fresca.

1 comensal 15 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo preparar agua saborizada
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pela el pepino y córtalo en rodajas finas. Retira las hojas de menta de sus tallos y apílalos en la palma de tu mano. Dale un par de buenos golpes (aplaude sobre ellos). Esto libera el sabor. Corta 2 a 3 rodajas de jengibre si quieres añadir un toque picante a la mezcla. Coloca todos los ingredientes en una de las jarras y utiliza una cuchara de madera para embrollarlos.

3 Recetas para hacer aguas saborizadas - Paso 1
2

Corta tres rodajas gruesas de naranja. Corta cada rebanada en cuartos. Corta dos rodajas gruesas de piña, y luego, quita la piel. Corta en pequeños tramos. Para los paladares aventureros, añade las hojas de una ramita de romero. Mete todos los ingredientes en una jarra y utiliza una cuchara de madera para embrollarlos.

3 Recetas para hacer aguas saborizadas - Paso 2
3

Corta las fresas en rodajas y mételas en una jarra. Abre el agua de coco y viértelo en la jarra completamente. Si deseas añadir un poco de edulcorante, lo mejor es stevia. Una pizca es un montón.

3 Recetas para hacer aguas saborizadas - Paso 3
4

Una vez que tienes tus ingredientes en las jarras, es momento de añadir agua. Puedes utilizar cualquier tipo, incluso agua con gas. Estas aguas saborizadas saben mejor después de pasar un día completo en el refrigerador, haciendo infusión.

Se mantienen hasta una semana, y se pueden rellenar con agua por lo menos dos veces más antes de tener que empezar de nuevo con ingredientes frescos. El sabor disminuye con cada recarga, pero seguirá siendo deliciosa.

Aquí hay otros sabores para probar:

  • Limón + Naranja
  • Pomelo + Menta
  • Fresa + Albahaca
  • Jengibre + Limón
  • Limón + Albahaca
  • Pepino + Limón + Menta
3 Recetas para hacer aguas saborizadas - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 Recetas para hacer aguas saborizadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre 3 Recetas para hacer aguas saborizadas

¿Qué te ha parecido la receta?

3 Recetas para hacer aguas saborizadas
1 de 5
3 Recetas para hacer aguas saborizadas

Volver arriba