Compartir

Los mejores restaurantes para comer setas

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

De septiembre a diciembre es la época de las setas, sobre todo los años de abundantes lluvias. España es un país con una gran tradición micófaga. En este artículos desde unComo.com os queremos dar una lista de sitios dónde podéis comer buenos platos de setas. No cabe duda que el gusto depende de cada uno pero estamos convencidos que estos restaurantes especializados en setas no os fallarán.

También te puede interesar: Cómo congelar las setas

Restaurantes de setas en Barcelona

  • Kiosko Universal (Mercat de la Boquería, puesto 691, Barcelona, 985 21 64 52): En este sitio se surten de sus mejores setas de temporada y las elaboran con gran acierto.
  • Restaurante Artkuisine (Madrazo, 137, Barcelona, 93 202 31 46). Un clásico de la zona alta de Barcelona.
  • Café de la Princesa (Sabateret 1-3 /Flassaders 21, Barcelona, 93 268 15 18). Gran sitio para comer setas, muy recomendable, como es lógico sólo tienen en temporada.
  • Lluçanès (Plaça de la Font s.n., Mercat de la Barceloneta Barcelona, 932242525). Sitio con mucho encanto en pleno mercado, muy recomendables los níscalos.
Los mejores restaurantes para comer setas - Restaurantes de setas en Barcelona

Restaurantes de setas en Madrid

  • El Cisne Azul (Gravina 19, Madrid, 915 21 37 99): Frente a la oleada de modernidad de Chueca, sitios como este resisten , aferrados a su aire de sitio de toda la vida, donde es posible degustar increíbles y variadas recetas de setas siempre frescas y de primera categoría.
  • La Trufa Blanca (Santa Isabel, 35, Madrid, 915394007). Uno de los mejores sitios de Madrid para comer setas.
  • El Brote (Chile 5, Madrid, 911 10 31 39): No es un sitio idílico, pero a día de hoy es de los más afamados en el mundillo matritense de los hongos.
Los mejores restaurantes para comer setas - Restaurantes de setas en Madrid

Restaurantes para comer setas

  • Ganbara (San Jerónimo 21, San Sebastián, 943 42 25 75): José y Amaia llevan en la brecha más de 25 años y su barra de pintxos es un referente de la gastronomía vasca. Las setas y hongos son, desde luego, una apuesta fuerte de la carta, donde brilla la trufa fresca como especialidad.
  • Ca L'Enric (Carretera Camprodon s/n, la Vall de Bianya, Girona, 943 42 25 75): Los tres hermanos Juncá miman con detalle su cocina, con una gran atención al producto de temporada en el que las setas tienen un grandísimo protagonismo.
  • Restaurante Garnacha en Galapagar: Su elaborada carta, la selección de una materia prima de alta calidad, el maravilloso entorno de la Sierra Oeste de Madrid y su esmerado servicio, hacen de Garnacha, el lugar ideal para regalarnos momentos inolvidables alrededor de una buena mesa. 918583324. Ctra. Las Rozas-El Escorial, Km 16 – nº12 – Galapagar.
Los mejores restaurantes para comer setas - Restaurantes para comer setas

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores restaurantes para comer setas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes para comer setas

1 comentario
Maria
Os recomiendo que probéis las setas en el Restaurante Variopintos de Madrid. Carrera de San Jerónimo 5, en una primera planta. Una carta con entrantes, ensaladas, carnes y pesados acompañados de setas...hasta helado de trompetas de los muertos! A un precio asequible, con producto de calidad y riquísimo.

1 de 4

Volver arriba