Compartir

Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 septiembre 2017
Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou

El Nou Camp es el estadio de fútbol de FC Barcelona, situado en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Les Corts su acceso no es del todo fácil ya que de momento, hasta que no llegue la línea 9 del metro no tiene una parada de metro con este nombre en concreto. A continuación te explicamos cuáles son los restaurantes más recomendables para comer bien cerca del Camp Nou. Bares, restaurantes con fotos, precios y valoraciones de expertos.

Pasos a seguir:
1

El restaurante Can Fusté es uno de los más típicos de Barcelona que está cerca del Camp Nou, la dirección es Gran Via de Carles III, 50-52 (Barcelona). El precio medio es de 45 Euros. Comida: De mercado. Mediterránea. Comentario: Situado en el barrio de Les Corts, Can Fusté es un restaurante que desde su fundación en 1973, ha apostado por la calidad de las materias primas.

Aquí descubrirás los mejores sitios para comer bien y barato cerca del Camp Nou.

2

El restaurante Taller de tapas esta situado en número 64 de la calle Travessera de les Corts. Este "Taller de Tapas" es uno de los cinco establecimientos de la misma cadena que están ubicados en Barcelona. A pocos metros de la cervecería Obélix y junto al Camp Nou, ofrece un selecto espacio luminoso y comida de calidad. La carta incluye ensaladas y tapas a base de callos, morcilla, langostinos o huevos estrellados sin descuidar clásicos como la tortilla de patatas, las croquetas o las aceitunas. Los precios por plato oscilan entre los 2 y los 8 euros. Además, posee una amplia carta de vinos y cavas. Los horarios de apertura también son continuados desde la mañana hasta la 1 de la madrugada. Dispone de terraza y pantallas de televisión.

Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou - Paso 2
3

El restaurante El Fogonet del Peix está situado en la calle Aristides Maillol. Muy cerca del Camp Nou. El Fogonet del Peix ofrece la oportunidad de disfrutar de magnífico pescado fresco en el histórico barrio de Les Corts. Aristides Maillol, 21 - 08028 Barcelona (Barcelona). Muy cerca tienes un par de hoteles cercanos al camp nou muy buenos. En este restaurante en alguna ocasión comen los jugadores del barça y es un buen lugar para conseguir un autógrafo de Messi.

4

La Botiga Pedralbes un restaurante con muy buena relación calidad precio y a 10 minutos del Camp Nou - Dirección: Carrer de Gandesa, 10 (Barcelona) Zona: Les Corts. Precio: Menos de 20 Euros. Comida: Catalana. De mercado. Comentario: El restaurante La Botiga, que pertenece a la cadena AN Grup, persigue, con su propuesta, un objetivo claro: ofrecer cocina catalana con un toque creativo y asequible.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
antonio
Pizzeria Mamma Italia. La mejor pizzeria de Barcelona esta al lado de Camp Nou, Comte de Guell 56.
Hay que llamar antes, los dias de futbol. Alli comen/piden pizza las del futbol feminino del Barça, el F.C Sevilla, y otros equipos de futbol que vienen a jugar a Barcelona, despues del partido. Las pizzas para probar y no olvidarse.

Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou
1 de 2
Los mejores restaurantes cerca del Camp Nou

Volver arriba