COMPARTIR

Las galletas más caras del mundo

Lujosos
Por Lujosos. Actualizado: 27 octubre 2017
Las galletas más caras del mundo

¿No te gustan las galletas e intentas no incluirlas en tu lista de la compra? Perfecto, pero seguro que después de leer la historia que hoy te vamos a contar, te apetece probar una de las galletas más caras del mundo. La historia comienza cuando una mujer y su hija invitan a cenar a Neiman-Marcus. Como postre, la mujer le ofrece unas galletas que ella misma hace y que se realizan con una antigua receta que sus antepasados ya utilizaban.

También te puede interesar: Cómo congelar masa para galletas

Las galletas más caras del mundo

Impresionado con las galletas, le pide la receta. Ella no se lo espera y hablando sobre la receta, y a modo de broma, termina vendiéndole la receta por el precio al que ella suele vender el paquete de galletas: 2,50$. La compra-venta se cierra sin problema. Tiempo después, la mujer se sorprende muchísimo al encontrar sus galletas, en la tienda de su comprador, al módico precio de 250$. Ella decide ponerse en contacto con Neiman-Marcus y le pide que le de la parte que le corresponde. Él se niega a ofrecer un reembolso.

Llena de indignación, la mujer decide compartir la receta con tanta gente como sea posible. Pero como sabrás, las galletas siguieron vendiéndose sin problemas. Bien, esta es una leyenda urbana que vuela alrededor de las famosas galletas. Algo tiene que tener de cierto cuando en 2007, se encontró una caja de galletas de 1920 que se subastó en Londres.

La caja de galletas llego a venderse por 32.000 dólares. Lo que más gustó a todos los presentes, fue la forma tan curiosa de la caja en las que se vendían las galletas de la discordia: una caja de estaño estaba situada encima de un cochecito de juguete con luz eléctrica. Por cierto, las galletas seguían en su interior.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las galletas más caras del mundo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Lila
Que bueno pero yo creia q publicarian la receta de esas galletitas y bueno Nada quede triste o sea no me sirvio mas alla de la historia
noel leon
Me gustaría saber cual es la receta de la galleta, al momento me dedico a hacer galletas exóticas que ayudan a mejorar la salud algo inigualable, me gustaría un socio que diseñe el envase y sea parte de este gran negocio.
multienterpreneur
quiero saber cual es la receta para luego porponer una estrategia de marketing y vender dichas galletas a un precio muy honorable cuya ganancia sera para reinvertir y asi crear una empresa, luego lo que genere esta empresa de galletas sera solo para pagarle a los empleados y el resto para invertir en otra empresa de galletas, una vez alcanzada la meta de 10 galleteras procediendo con el mismo metodo, empezare a comprar mis cosas, viajar y solo esperar el dinero entrante en la cuenta y listo
Alfredo Ceballos
Me podrías dar la receta de las galletas para probarlas
Las galletas más caras del mundo
Las galletas más caras del mundo
X

Volver arriba ↑