Compartir

El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo

El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo

El suero es una proteína presente en la leche y se forma como subproducto cuando la leche se coagula para formar el queso o el yogurt. El suero de leche se vende generalmente en forma de polvo con el propósito de complementar una dieta saludable. De acuerdo con Whey of Life, "las proteínas de suero de leche son fáciles de digerir y tienen una eficacia metabólica excelente. Para los atletas, el suero puede ser utilizado como combustible, para reparar y construir músculo, así como proporcionar la energía calórica necesaria".

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo beber suero de leche
Pasos a seguir:
1

Lea las dosis recomendadas y las instrucciones para su mezcla de suero en polvo. La mayoría de las marcas sugieren consumir de 20 a 40 gramos de proteína de suero de leche en una taza de líquido, como agua, leche o jugo.

2

Vierta el polvo de la proteína y el líquido en la jarra de la licuadora, y mezcle a velocidad alta hasta que quede suave.

3

Beba un batido de proteínas antes de hacer ejercicio. Según la revista Muscle & Body, "Cuando usted toma proteínas, poco antes de hacer ejercicio, proporciona a su cuerpo los aminoácidos que necesita para reparar el daño muscular causado por el entrenamiento con pesas".

4

Repare los músculos después de hacer ejercicio consumiendo un batido de suero de proteína. Toma el batido lo más pronto posible después de terminar su entrenamiento para enviar "nutrientes a los músculos e iniciar el proceso de curación".

5

Consuma barras de proteína de suero de leche entre las comidas. Una barra de proteína contiene entre 10 y 20 gramos de proteína.

6

Los atletas requieren un alto consumo calórico para compensar su quema calórica alta, así que asegúrese de que está consumiendo lo suficiente, comiendo una o más barras cada día.

Si deseas leer más artículos parecidos a El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Siempre consulte a un médico antes de iniciar cualquier dieta o nuevos programas de nutrición.

Escribir comentario sobre El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maria gauna
Mi Consulta es la Siguiente Es verdad que el suero de leche es bueno para el parkinson?

El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo
El suero de leche para mejorar el rendimiento deportivo

Volver arriba