Compartir

Cuáles son las mejores ensaladas para el verano

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Fuente: recetin.com

Al ser un plato que se come en frío, cualquier ensalada es buena y rica para comer durante los calurosos días de verano. Todas refrescantes y nutritivas, cargadas de energía para nuestro cuerpo. Son muchas las opciones, por eso en unComo.com te dejamos algunas ricas, divertidas y fáciles de preparar, descubre cuáles son las mejores ensaladas para el verano y ¡hazlas en casa!

También te puede interesar: Cómo organizar un menú familiar semanal
Pasos a seguir:
1

Una de las que más gusta es la ensalada de arroz. Puedes usar tanto el arroz integral, arroz de la India o de cualquier otra especie. Siempre es muy aconsejable comerlo por su gran aporte de energías. Mezclalo con verduras, frutos secos, con todo lo que se te ocurra y conseguirás un rico plato muy fácil de preparar.

Cuáles son las mejores ensaladas para el verano - Paso 1
2

¿Te gusta mucho la fruta? Entonces debes animarte a prepara en casa una ensalada de fruta rica y fresquita para este verano, una excelente opción cargada de nutrientes y vitaminas. Mezcla tus frutas preferidas, la que más te gusten, y disfruta además de su alegre colorido, el postre ideal para los días de calor.

3

Con el pollo puedes hacer también ricas y saludables ensaladas. Muy apetecibles, puedes acompañarlas con cantidad de ingredientes que se te ocurran, ya que es una carne suave y que no contrarresta sabor. ¿Quieres una deliciosa recomendación para llenar de sabor estos días de verano?, prueba una fresca ensalada de pollo con espárragos.

4

La clásica ensalada de pasta no puede faltar entre los platos recomendados para este verano. La pasta que prefieras mezclada con verduras, frutos secos, frutas, carnes, pescados. Todo un mundo de posibilidades que podrás enriquecer a tu antojo. Aquí, alguna sugerencia.

Fuente: mujer.info
5

Las legumbres son ingredientes excelentes para preparar ensaladas este verano. De esta forma te alimentas sanamente proporcionando proteína y fibra a tu dieta. Usa lentejas, garbanzos, las que más te gusten, y haz una deliciosa ensalada para comer durante los días de más calor.

6

Y cuando se trata de ensaladas de verano, la de tomates es una de las más especiales y que más juego da, ya que posibilita mezclarle muchos ingredientes. Uno de los alimentos más sanos y más aconsejables para una dieta rica en salud y en beneficios. Descubre cómo realizar una buena ensalada de tomates y sorprende a todos en casa.

Fuente: recetasdiarias.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores ensaladas para el verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Consulta cualquier libro de cocina, podrás encontrar numerosas recetas.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores ensaladas para el verano

Fuente: recetin.com
Fuente: mujer.info
Fuente: recetasdiarias.com
1 de 7

Volver arriba