Compartir

Cómo quitar el olor a pescado de las manos

Cómo quitar el olor a pescado de las manos
Fuente: dailyherald.com

El pescado es una proteína deliciosa, saludable y muy versátil, resultando un ingrediente básico en muchas cocinas tradicionales. Sus preparaciones y variedades son enormes, por eso siempre será posible encontrar alguna presentación que disfrutar. Sin embargo al momento de prepararlo solemos encontrarnos con un defecto: el fuerte olor que nos deja en las manos tras su manipulación. Si estás cansado de que esto te ocurra, en unComo te damos algunos trucos para que descubras cómo quitar el olor a pescado de las manos.

También te puede interesar: Cómo quitar el olor a mandarina de las manos
Pasos a seguir:
1

El limón es un ingrediente con muchos usos domésticos, siendo un excelente ambientador natural, un gran aliado para eliminar grasa y también para blanquear la ropa. Pero además es bueno para eliminar el olor de pescado de las manos, solo debes mezclar el zumo de un limón con un poco de agua y remojar tus manos durante un par de minutos.

El mal olor desaparecerá como por arte de magia.

Cómo quitar el olor a pescado de las manos - Paso 1
2

El vinagre de manzana también es una alternativa ideal y fácil de conseguir en casa para ayudarte a acabar con el aroma a pescado. Moja tus manos con vinagre de manzana y frótalas durante un par de minutos, luego enjuaga con agua fresca. ¡Listo! el olor habrá desaparecido rápidamente.

Cómo quitar el olor a pescado de las manos - Paso 2
3

Existe otro ingrediente muy habitual en nuestras cocinas que nos ayuda a neutralizar olores: el café. Solo deberás tomar un puñado de café y frotarlo en tus manos durante uno o dos minutos. Después lávalas con agua y jabón y verás como el aroma a pescado habrá desaparecido.

Cómo quitar el olor a pescado de las manos - Paso 3
4

Con el mismo efecto que el café encontramos la sal y el azúcar, ambos ingredientes son geniales para eliminar el olor a pescado de tus manos. En el caso de la sal es conveniente realizar una pasta con agua y frotarla en la zona durante un par de minutos.

Con el azúcar puedes actuar del mismo modo que con el café, osea frotándolo directamente sobre la piel y luego retirando con agua.

Cómo quitar el olor a pescado de las manos - Paso 4
5

Y si disfrutas cocinando, entonces de seguro te interesará saber también cómo eliminar el olor a cebolla de las manos y el aroma a ajo de esta zona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor a pescado de las manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el olor a pescado de las manos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
carlos
hola bebora siempre filetear, el pescado con guantes un abrazo

Cómo quitar el olor a pescado de las manos
Fuente: dailyherald.com
1 de 5
Cómo quitar el olor a pescado de las manos

Volver arriba