Compartir

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos

Por Marta Vicente. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo quitar el olor a mandarina de las manos
Fuente: www.varbak.com

Comer mandarinas es muy beneficioso para el organismo debido al gran contenido de vitamina C y agua que estas contienen, además son una fruta deliciosa y muy refrescante que apetece tomar en cualquier momento del día. A pesar de ello, tienen un punto negativo para muchos y este es el fuerte olor que dejan en las manos después de pelarlas y comerlas, el cual es causado por un componente presente en su cáscara. Si deseas quitar el olor a mandarina de las manos con efectividad y presumir de manos limpias, presta atención a los siguientes consejos de unComo.

También te puede interesar: Cómo quitar el olor a pescado de las manos
Pasos a seguir:
1

Entre los mejores productos naturales para quitar el olor a mandarina de las manos, encontramos el bicarbonato de sodio. Te ayudará a limpiar tus manos en profundidad y a neutralizar el olor. Solo tienes que aplicar una cucharada de bicarbonato en tus manos y frotar con energía, luego lávalas como lo haces habitualmente y el olor desaparecerá por completo.

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos - Paso 1
Fuente: www.eticamente.net
2

Asimismo el limón resulta ser otro de los mejores ingredientes naturales para acabar con los olores que nos desagradan. Corta un limón por la mitad y frota una de ellas en cada mano, pasándola por todos lados e incidiendo en los pliegues de los dedos y en las uñas. Al finalizar, lava las manos con agua y jabón.

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos - Paso 2
Fuente: www.gastrosoler.com
3

Además de destacar como un potente limpiador para el hogar, el vinagre blanco también es apreciado por su capacidad de eliminar malos olores de forma inmediata. Y, por tanto, te servirá para librarte del olor a mandarina persistente en tus manos. Mezcla una taza de vinagre blanco con dos tazas de agua y lava tus manos con este líquido. Frótalas muy bien entre sí y luego lávalas con agua y jabón.

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos - Paso 3
Fuente: www.dailysalad.com.mx
4

Si no cuentas con los productos anteriores, seguro que sí tienes en casa un poco de pasta dientes que puedas usar. Coloca una pequeña cantidad de dentífrico sobre tus manos, frótalas durante unos minutos y acaba retirando con agua fría. Verás como no queda ni rastro del olor a cítrico en tus manos.

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos - Paso 4
Fuente: lookfordiagnosis.com
5

Por último te proponemos un truco ideal para eliminar el olor a mandarina de las manos e hidratarlas a la vez. Se trata de frotarlas con unas gotas de aceite de bebé, este funciona muy bien y le aporta a tu piel una suavidad extrema.

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos - Paso 5
Fuente: www.extraplus.com.br

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar el olor a mandarina de las manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo quitar el olor a mandarina de las manos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo quitar el olor a mandarina de las manos
Fuente: www.varbak.com
Fuente: www.eticamente.net
Fuente: www.gastrosoler.com
Fuente: www.dailysalad.com.mx
Fuente: lookfordiagnosis.com
Fuente: www.extraplus.com.br
1 de 6
Cómo quitar el olor a mandarina de las manos

Volver arriba