Compartir

Cómo preparar un daiquiri sin alcohol

Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar un daiquiri sin alcohol
Imagen: jobspapa.com

Los tragos se han convertido en los protagonistas de las fiestas, por eso es que cada vez son más aquellos que se animan a preparar sus propios tragos y cócteles sin ser profesionales y quizás sin haberlo realizado antes.

Sin embargo si planeas una fiesta es bueno no olvidar que muchas personas no beben alcohol, por eso hoy en unComo.com te enseñamos cómo preparar un daiquiri sin alcohol para que todos tus invitados puedan beber, saborear y disfrutar tus tragos. ¡Salud!

También te puede interesar: Cómo hacer un mojito sin alcohol
Pasos a seguir:
1

Vamos a realizar dos tipos de daiquiris sin alcohol, el primero será un daiquiri de melocotón y el segundo un daiquiri de fresa. Reúne todos los ingredientes y manos a la obra.

2

Abre una lata de melocotones, pero no elimines el líquido dulce del mismo. Coloca todo el contenido del recipiente en la licuadora.

3

Exprime medio limón y añade a los duraznos dos cucharadas de este zumo.

4

Ahora agrega 1/3 taza de leche y cubos de hielo.

5

Para aquellos que puedan beber alcohol pero no quieran beber demasiado puedes añadirle al trago saborizante de ron.

6

Licua hasta que obtengas una mezcla suave.

7

Sírvelo en dos vasos decorados.

Cómo preparar un daiquiri sin alcohol - Paso 7
8

Para realizar el daiquiri de fresa sin alcohol llena una coctelera con el zumo de 8 fresas frescas, hielo picado y 3 cucharadas de azúcar.

Cómo preparar un daiquiri sin alcohol - Paso 8
9

Agita bien durante unos minutos y sirve la mezcla en una copa de cóctel adornada con una fresa.

10

Para adornar la copa solo corta una fresa a la mitad, realiza un pequeño tajo con la ayuda de un cuchillo y la colocas en el borde de la copa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar un daiquiri sin alcohol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo preparar un daiquiri sin alcohol

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Valentina R
... un Daiquiri se llama Daiquiri porque se hace con Ron zumo de limon y azucar y la variante es con fresa y platano..lo q estan eescribiendo es una tonteria ..es como pedor papas bravas sin tomte ...la llamarian papas bravas??!! ... mejor q se hagan un zumo natural se fresa con limon y azucar ... si quieren escribir sobre cóctel sin alcohol antes de escribir tontetias consulten un profesional.

Cómo preparar un daiquiri sin alcohol
Imagen: jobspapa.com
1 de 3
Cómo preparar un daiquiri sin alcohol

Volver arriba