Compartir

Cómo pedir comida a domicilio fácilmente

Por Borja Lopez. Actualizado: 5 enero 2018
Cómo pedir comida a domicilio fácilmente
Fuente: bbc.co.uk

No siempre nos apetece cocinar algo en casa, a veces simplemente deseamos comer un platillo que no hayamos tenido que preparar. En esos momentos la alternativa de comer fuera es siempre la ideal, pero esos días en los que no te provoca salir de casa nada mejor que ordenar a domicilio. Un plan perfecto para compartir con la familia y los amigos desde la comodidad de tu hogar, por eso en unComo.com te damos algunas claves para pedir comida a domicilio fácilmente.

También te puede interesar: Cómo organizar un menú saludable
Pasos a seguir:
1

Cuando de pedir comida a domicilio se trata hay un método clásico que nunca falla: ordenar por teléfono. Es una forma efectiva pero requiere de tener siempre a mano el menú del restaurante para elegir sin equívocos lo que deseamos comer y que no haya errores en la entrega.

2

Cuando pidas comida a domicilio recuerda ser lo más específico posible en tu orden, sobre todo cuando deseas algún cambio o ingrediente adicional, de esta forma reduces al mínimo la posibilidad de recibir un pedido diferente al que deseas.

3

Al pedir comida a domicilio asegúrate de cuáles son los tiempos de entrega y si hay alguna bonificación en el caso de que la comida no llegue en ese plazo. Algunos restaurantes por ejemplo dejan el menú gratis, otros aplican descuentos.

4

Siempre que visites un restaurante que te guste pregunta si hacen entregas a domicilio y cuál es la cobertura para ver si llegan hasta tu hogar. Guarda un menú y el teléfono del local para cuando te provoque pedir su comida desde casa.

5

Internet ha traído consigo una nueva y maravillosa posibilidad, la de ordenar a domicilio desde la web. Es un método cómodo y además no requiere de que tengas efectivo en casa, pero estará condicionado a si el restaurante de tu preferencia trabaja con este mecanismo, algunos prefieren recibir los pedidos por teléfono de forma convencional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedir comida a domicilio fácilmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo pedir comida a domicilio fácilmente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo pedir comida a domicilio fácilmente
Fuente: bbc.co.uk
Cómo pedir comida a domicilio fácilmente

Volver arriba