Compartir

Cómo hacer un buen desayuno americano

Cómo hacer un buen desayuno americano
Imagen: elgranchef.imujer.com

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y los americanos cumplen esta premisa a pies juntillas con sus famosos huevos revueltos, bacon, tortitas… ¿Quieres disfrutar tú también de un auténtico desayuno americano en tu propia casa? Pues continúa leyendo este artículo de unComo que hemos preparado para ti sobre cómo hacer un buen desayuno americano.

También te puede interesar: Cómo desayunar correctamente

Huevos revueltos

Pon una sartén al fuego con dos cucharadas de mantequilla y deja que coja calor. Bate los huevos en un recipiente y añade sal y pimienta al gusto. Cuando la sartén esté caliente, vierte los huevos y revuelve con continuidad hasta que queden cocinados. Si todavía no sabes cómo prepararlos, no te pierdas este artículo y descubre los pasos para hacer huevos revueltos.

Cómo hacer un buen desayuno americano - Huevos revueltos
Imagen: recetasdehoy.com

Bacon frito

Calienta la sartén al fuego y, cuando tenga la temperatura adecuada, pon las lonchas de bacon. Déjalo al fuego hasta que quede bien doradito y crujiente por ambos lados. Para más detalles, visita este artículo sobre cómo freír bacon.

Cómo hacer un buen desayuno americano - Bacon frito
Imagen: wall.alphacoders.com

Tortitas americanas

Mezcla un huevo, 200 ml de leche y 2 cucharadas de aceite de girasol y después añade 120 g de harina, 20 g de azúcar, 15 g de levadura en polvo y media cucharadita de sal. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que desaparezcan los grumos y pon la masa en la sartén en pequeñas dosis. Sírvelas con sirope y nata montada.

Cómo hacer un buen desayuno americano - Tortitas americanas
Imagen: charhadas.com

Tortitas francesas

Bate dos huevos junto a 80 ml de leche, 1 cucharada de azúcar y otra de canela. Moja unas rebanadas de pan en la mezcla, sin dejar que se deshagan, y ponlas en la sartén que previamente has calentado con un poco de mantequilla. Fríelas hasta que queden doradas por ambos lados y decóralas con un poco de azúcar glass.

Cómo hacer un buen desayuno americano - Tortitas francesas
Imagen: sincuentos.com 

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un buen desayuno americano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo hacer un buen desayuno americano

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Ruben
muy util gracias
Eduardo Freytes
¿ como hacer u buen desayuno americano ?
Editor unComo
Espero que el artículo te haya servido para hacer un riquísimo desayuno americano
tupapa
Es Estadounidense

Cómo hacer un buen desayuno americano
Imagen: elgranchef.imujer.com
Imagen: recetasdehoy.com
Imagen: wall.alphacoders.com
Imagen: charhadas.com
Imagen: sincuentos.com 
1 de 5
Cómo hacer un buen desayuno americano

Volver arriba