Conservar los alimentos

Cómo guardar alimentos en un camping

Maria Martínez
Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo guardar alimentos en un camping

Dejar alimentos en tiendas de campaña,  en los coches o al aire libre, es una forma segura de atraer a los animales. Mantenga seguro su campamento sabiendo cómo guardar su comida. Conservando sus alimentos de manera adecuada evitará que los animales salvajes roben sus alimentos o lo ataquen.

Necesitarás:
  • Cuerda
  • Roca
  • Nevera
  • Sacos de alimentos
  • Palo con gancho
También te puede interesar: Alimentos que no caducan
Pasos a seguir:
1

Realice un nudo con el extremo de una cuerda alrededor de una roca. Eche la roca sobre una rama de árbol por lo menos a 1 metro del suelo. Saque la cuerda hacia el exterior a lo largo de la rama hasta que quede a un mínimo de cuatro pies de retirado del tronco. Elija una rama por lo menos de 6 centímetros de diámetro que sostendrá su sacos de alimentos sin romperse.

2

Coloque los alimentos en neveras u otros recipientes. Asegure todas las tapas. Coloque los dos neveras en sacos de alimentos individuales. Una la roca desde el extremo de la cuerda. Ate el extremo de la cuerda alrededor de la bolsa de la primera comida.

3

Tome el extremo libre, colgante de la cuerda y enarbole la bolsa de alimentos a 80 cm del suelo. Haga un nudo con la segunda bolsa de alimentos con el extremo libre, colgando de la cuerda. Asegure un bucle para colgar éste nudo para recuperar los sacos más tarde. Presione el segundo saco de alimentos hasta tanto colgar todos los sacos a 80 cm del suelo.

4

Extienda un tubo hacia arriba con una punta ganchosa. Cierre el extremo de forma de gancho en el lazo, en el segundo saco, para tirar la comida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo guardar alimentos en un camping, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo guardar alimentos en un camping
X