Compartir

Cómo elegir una cafetera de cápsulas

Por Mercedes García Serrano. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo elegir una cafetera de cápsulas
Imagen: www.ofertas.com.py

Desde que Nespresso lanzó su cafetera por cápsulas, este producto ha supuesto una revolución en el mercado. Muchas son las marcas que se han aventurado a crear la suya con la intención de mejorar a la original. Ante tantísima oferta, se hace difícil escoger la cafetera adecuada, para ello te dejamos en este artículo de unComo las características de cada una de ellas y, así, te será más fácil elegir una cafetera de cápsulas.

También te puede interesar: Las mejores cápsulas dolce gusto del mercado
Pasos a seguir:
1

La cafetera Nespresso es la más conocida y la que, por lo general, ofrece una mayor confianza a sus clientes. Por su nombre, por su larga trayectoria en el mercado, seguro que no te arrepentirás si compras su máquina de cafés. La diferencia de las demás su amplia variedad de cafés. Ten en cuenta que esta marca tiene pocos puntos de venta en España y, por tanto, para conseguirlas debes desplazarte a las ciudades que poseen tiendas Nespresso o has de hacer la compra por internet.

2

La cafetera de Tassimo te ofrece la posibilidad de prepararte chocolate a tu gusto para disfrutarlo y saborearlo, además del ydistintos tipos de cafés. También, por sí misma ofrece la cantidad de leche necesaria para cada tipo de café. Tassimo, además, ofrece ventajas estéticas. Posee diferentes diseños y una gran variedad de colores que hacen posible que las puedas adaptar a tu entorno y a tu estilo. Además, puedes comprar carcasas sueltas para crear la máquina que más te guste.

3

La Senseo de Philips te ofrece la calidad del café Marcilla. De esta forma, puedes comprar las cápsulas en cualquier supermercado a muy buen precio. Te ofrece toda la gama de cafés que la marca Marcilla posee bajo su sello. Además, la cafetera en sí posee un precio muy atractivo y asequible para cualquier bolsillo.

4

La Dolce Gusto de Nescafé es otra de las máquinas que ofrece la posibilidad del café en capsulas. La diferencia con las anteriores es que, además, con ésta podrás obtener bebidas frías de la marca, tales como el Nestea o el Capuccino Ice. Sus cápsulas también se compran en supermercados habituales a muy buen precio. Estas cafeteras poseen un diseño exclusivo, con una forma redondeada menos sobria que cualquiera de las demás. Es la más diferente a todas por esto mismo y su precio también es bastante asequible. En unComo te enseñamos cómo usarla.

5

De entre todas las posibilidades que tienes a tu alcance, escoge aquella que consideres más adecuada para tu estilo de vida y exigencias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir una cafetera de cápsulas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario sobre Cómo elegir una cafetera de cápsulas

Cómo elegir una cafetera de cápsulas
Imagen: www.ofertas.com.py
Cómo elegir una cafetera de cápsulas

Volver arriba