Compartir
Compartir en:

Cómo cocinar sesos

Paso a paso
3 comentarios
16 veces compartido
 
Cómo cocinar sesos
Fuente: labuenamesa.carrefour.es

Muchas son las recetas que pueden conseguirse con los sesos como ingrediente principal. Para empezar con cualquiera de ellas, primero lávalos y prepáralos hasta dejarlos completamente limpios de piel y de todo cuanto pueda estorbar al cocinar y comerlos. A partir de aquí podrás realizar platos de lo más suculentos. ¿Sabes cómo? Desde unComo.com te explicamos cómo cocinar sesos.

También te puede interesar: Cómo cocinar un filete de cerdo en el horno
1

Pon los sesos a hervir en agua con sal. Una vez estén cocinados, completamente hechos, los puedes retirar y a partir de aquí podrás realizar muchos platos.

2

En primer lugar, déjalos enfriar y podrás trocearlos para tomar como plato frío. De esta forma, sólo cocinados con agua y sal, conseguirás un sabor completo.

3

Siguiendo con el procedimiento de hervir los sesos, puedes dejarlos enfriar y usarlos como complemento para acompañar a otras comidas, y además incluirlos en tu ensalada aliñándolos.

4

Puedes rebozar los sesos y conseguir un plato exquisito. Debes pasarlos por huevo y harina y de aquí a la sartén con aceite caliente. Un plato delicioso y completo, puedes comerlos con alioli, que le dará un sabor exquisito de acompañamiento.

5

Con los sesos cocidos puedes hacer revoltillos de huevo. Una vez cocidos y no demasiado calientes, colócalos en una sartén caliente con aceite. Agrega un huevo, adereza y revuelve todo bien.

6

Al revuelto anterior puedes añadirle cualquier verdura para acompañar, como por ejemplo berenjenas, que le dan un toque delicioso a este platillo.

7

Los sesos resultan muy deliciosos, solo debes usar tu imaginación para idear platillos interesantes que te ayuden a resaltar su sabor.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cocinar sesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Limpiar bien es esencial para después poder comerlos.
  • Imagina platos: puedes usar los sesos como ingrediente principal o también como acompañamiento.
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo cocinar sesos

Muy útil
3 comentarios
monica
Seria de utilidad que explicaran como limpiar el seso,como por ejemplo se saca la piel? Antes o después de la coccion
Usuario Anónimo
no explica el tiempo de cocción o como darse cuenta que esta listo. tampoco como pelarlos
guillermo
la receta con berenjenas debe estar buenisima hoy mismo la pruebo.

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo cocinar sesos
Fuente: labuenamesa.carrefour.es
Cómo cocinar sesos