Cómo cambiar el agua de una Nescafé Dolce Gusto

Cómo cambiar el agua de una Nescafé Dolce Gusto

NESCAFÉ Dolce Gusto, nos permitirá a los consumidores disfrutar de un buen café expreso hecho en casa. Aparte del café se pueden hacer muchas otras bebidas distintas, tanto calientes como frías y todas utilizando la misma máquina. Funciona con unas capsulas de una solo uso, que se pueden conseguir en la mayoría de supermercados y tiendas especializadas. Uno de los pocos trabajos que se tienen que hacer, es ir reponiendo el agua del recipiente de la máquina de café Dolce Gusto y ahora te explicamos con unos sencillos pasos como se tiene que hacer.

Pasos a seguir:
1

Para cambiar el agua de la Nescafé Dolce Gusto, es recomendable que la maquina este apagada, para ello pulsa el botón de encendido para que la luz verde se apague. Ver que botón es en el la imagen de la izquierda.

2

Quita el recipiente del agua de la parte posterior de la máquina, tirando suavemente hacia arriba.

3

Pon agua embotellada o filtrada en el recipiente, sin llegar a llenar del todo el recipiente.

4

Vuelve a colocar el recipiente con cuidado en la máquina, mirando de no tirar agua fuera del recipiente por la parte superior de este.

5

Vuelve a encender la máquina para hacer la bebida que quiera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar el agua de una Nescafé Dolce Gusto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Se recomienda no llenar el recipiente con agua del grifo sino con agua embotellada o filtrada, ya que puede empeorar el sabor de la bebida.