Cómo bajar de peso con la dieta de la fruta lavada

Cómo bajar de peso con la dieta de la fruta lavada

Esta dieta de tres días produce una pérdida de peso de hasta 4 a 4,5 kilogramos y trabaja con la desintoxicación del cuerpo. Comer alimentos naturales específicos, literalmente, puede limpiar el exceso de peso y los desechos tóxicos en sólo tres días. Batidos de proteínas, frutas frescas, una cena de proteína magra y ensalada, deben de servir de base para el lavado de las toxinas que resultan de la mala alimentación.

Necesitarás:
  • La proteína en polvo
  • Fruta
  • Ensaladas
  • Proteínas magras como el pollo o pavo sin piel
  • Aceite de oliva
  • Aguacate
Pasos a seguir:
1

Beber batidos de proteínas en intervalos de dos horas hasta que ha consumido un total de cinco el primer día. Dos horas después, combina 3 a 6 tazas de ensalada de vegetales crudos, de 0,8 a 1,5 kg de carne magra de pollo y 1 cucharada de aceite de oliva para tu cena. En los días dos y tres, come una porción de fruta como melón o 2 tazas de fresas, 1 plátano mediano, 2 manzanas medianas o 1 mango cada dos horas, hasta que hayas consumido cinco porciones. Dos horas después de tu última porción de fruta, una ensalada de tres a seis tazas de ensalada de vegetales crudos, un aguacate o 1 cucharada de aceite de oliva y un batido de proteínas.

2

Evita los productos lácteos, el café, el té, la cafeína, alcohol, bebidas gaseosas, la dieta regular, la mayoría de las grasas, almidones, verduras cocidas y zumos. Todos los dulces están prohibidos. El batido de proteínas no debe incluir cualquiera de los siguientes: azúcar, sacarosa, sucralosa, sabores artificiales y / o colores, el acesulfame de potasio, acesulfame K, aspartme, caseína, calcio casseinate, caseinato de sodio o fructosa.

3

Participa en una caminata ligera sólo durante 20 minutos. Aquellos que realizan ejercicio, pierden menos peso que los que no lo hacen. Cuando haya completado los tres días, puedes ayudar a mantener el peso con la práctica de ejercicio aeróbico todos los días.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo bajar de peso con la dieta de la fruta lavada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Ten en cuenta lo siguiente durante los tres días, esto puede ayudarte a saber lo que está sucediendo a tu cuerpo: comer fruta o beber un batido de proteínas cada dos horas estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, lo que minimiza la probabilidad de antojos de dulces o grasas. Consumiendo alrededor de 900 a 1.000 calorías por día, con 100 a 125 gramos de proteína en el primer día, perderás acerca de 50 gramos en los días dos y tres. La adición de proteína magra y grasas saludables que diferencia a esta dieta de cualquier otra dieta desintoxicante. La proteína ayuda inclusive a preservar la masa muscular, a diferencia de otras dietas rápidas para perder peso. Aproximadamente la mitad de su pérdida de peso será del agua, pero hace hincapié en que la rápida pérdida de peso es un gran punto de partida para cualquier persona a punto de comenzar un programa de largo plazo.
  • Reducir calorías puede reducir los nutrientes esenciales también, así que tratA de tener un buen multivitamínico y mineral.
  • ConsultA a Tu proveedor de cuidado de salud antes de iniciar cualquier régimen de dieta nueva.