Compartir
Compartir en:

Cómo aprovechar al máximo un limón

Paso a paso
Valoración: 4,7 (36 votos)
4 comentarios
63 veces compartido
 
Cómo aprovechar al máximo un limón

Muchos profesionales en Restaurantes y Cafeterías están utilizando o consumen el limón entero y nada se desperdicia. Podemos aprender de los profesionales para aprovechar toda la comida, la cascara incluída. En este artículo desde unComo.com os queremos explicar como puedes sacar el máximo provecho de un limón. A parte de la conocida dieta del limón esperamos que después de leer este artículo pienses que el limón es un producto básico para tu cocina.

También te puede interesar: Cómo aprovechar la fruta madura
Instrucciones:
1

Sencillo... colocar el limón "muy bien lavado", en el congelador de tu nevera. Una vez que el limón se congela, procesar ó rallar todo el limón (sin necesidad de pelarlo) y espolvorearlo en la parte superior de sus alimentos.

2

Espolvorear en el whisky, vino, ensaladas, helados, sopas, fideos, salsa de espaguetti, arroz, sushi, platos de pescado. Todos los alimentos inesperadamente tendrán un sabor maravilloso, algo que nunca probaste antes.

3

Las cáscaras de limón contienen 5 a 10 veces más vitaminas que el zumo de limón en sí. Y sí, eso es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, congelar el limón entero, a continuación, rallarlo sobre sus alimentos y bebidas y consumirás todos los nutrientes y será más saludable.

4

También la cáscara de limón es rejuvenecedora de la salud en la erradicación de elementos tóxicos en el cuerpo.

5

Otros beneficios del limón y que te permitirán aprovecharlo al máximo son:

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aprovechar al máximo un limón, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo aprovechar al máximo un limón

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
juan carlos
compre un limonero en lider y me di cuenta que en la etiqueta pone uso decorativo porque no se pueden usar para la cocina alquien lo sabe gracias es italiano
Luz Marina Manco
Me gusto mucho estas publicaciones son muy importantes en nuestra vida lo colocare en practica .muchas gracias por compartir esos conocimientos,tan maravillosos están excelentes.
Luz Marina Manco
esta muy interesante este tema lo colocare en practica muchas gracias .por compartir tus conocimientos.
Fernanda
Interesante artículo. Yo el limón lo consumo entero, pero sin congelar. La cáscara es lo que más me gusta. No la consumo rallada, sino que la corto en tiras y voy dando mordiscos... ¿Hay alguna contraindicación para esto? Desde ya, gracias.

Cómo aprovechar al máximo un limón
1 de 3
Cómo aprovechar al máximo un limón