Compartir
Compartir en:

A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos

Paso a paso
Valoración: 4,5 (272 votos)
2 comentarios
11 veces compartido
 
A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos
Fuente: lady.mail.ru

Al momento de seguir una receta es muy común escuchar o leer que las medidas se ofrecen en cucharadas, una manera práctica que cualquiera puede seguir en casa. Pero en ocasiones deseamos saber el equivalente exacto de esa cantidad tomando como referencia otra proporción. Por eso en unComo.com te explicamos a cuánto equivale una cucharada de harina en en gramos.

Instrucciones:
1

Si en la receta que planeas preparar se indica que añadas una cucharada sopera de harina, esta medida equivale a 10 gramos de harina siempre que se sirva la cucharada al ras.

2

Si en lugar de una cucharada sopera se habla de una cucharadita, esta medida equivale a un aproximado de 3 gramos. Nuevamente esto aplica en el caso de que la cucharadita esté llena de harina al ras.

3

Si en lugar de al ras, quieres saber a cuánto equivale una cucharada de harina sopera llena, la respuesta es a aproximadamente 20 gramos.

4

Ahora ya sabes a cuánto equivale una cucharada de harina en gramos, pudiendo preparar tus recetas de forma más exacta para obtener los más deliciosos resultados.

Si deseas leer más artículos parecidos a A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
patricia poblete felmer
cuantas cucharadas hacen 125 gramos de harina'
Susana de Quevedo
Si tengo 1 sobre de 11gms y la receta pide 0.25 oz de levadura cuantas cucharaditas son?

A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos
Fuente: lady.mail.ru
A cuánto equivale una cucharada de harina en gramos