Compartir

8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos

Por Mycook. Actualizado: 13 marzo 2020

Mycook Touch de Taurus es uno de los robots de cocina más completos, fáciles y eficaces a la hora de preparar cualquier receta. Prepara platos deliciosos y con el sabor de siempre con la ayuda de este electrodoméstico, que te hará la vida mucho más fácil. Si eres de los que les gusta la repostería, toma nota de todo lo que compartimos en el siguiente artículo.

En unCOMO te presentamos los 8 mejores postres con Mycook Touch, muy fáciles y rápidos de preparar, que deleitarán a grandes y pequeños. Conviértete en un auténtico chef y prepara estos postres de altura de manera rápida y sencilla.

También te puede interesar: Postres fáciles y rápidos

Repostería y dulces con Mycook Touch

El robot de cocina Mycook Touch de Taurus cuenta con un recetario online actualizado, en el que podrás encontrar más de 8.000 recetas gratuitas paso a paso. En la sección de recetas dulces y de repostería encontrarás más de 2.400 recetas para todos los gustos, para todos los bolsillos y para todas las edades. Disfruta de pasteles, galletas, tartas, alta repostería… ¡Tienes muchísimas opciones! A continuación, te presentamos 8 de los postres más fáciles y rápidos.

Y si todavía no has adquirido tu Mycook, ¿a qué estás esperando? Con nuestro código de descuento ahorra hasta 500€. Entra en Mycook Touch y añade en la cesta el código UNCOMOMYCOOK.

*Oferta limitada a los 25 primeros lectores.

8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Repostería y dulces con Mycook Touch

Crema catalana

Es, sin duda, uno de los postres por excelencia, sencillo, delicioso y fácil de preparar con el robot de cocina Mycook. Te proponemos esta receta de crema catalana para 6 personas que podrás tener lista en 14 minutos. Los ingredientes necesarios son:

  • 1 litro de leche
  • 8 yemas de huevo
  • 200 gramos de azúcar
  • 40 gramos de harina de maíz
  • 1 trozo de piel de limón y 1 de naranja
  • 1 rama de canela

Para iniciar la elaboración con el robot, sigue estos pasos:

  1. Monta el robot usando el accesorio: paleta mezcladora.
  2. Añade todos los ingredientes y programa la batidora 13 minutos, a 100º y velocidad 3.
  3. Cuando acabe el programa, añade un minuto más a velocidad 2 a fin de evitar que queden grumos y ayudar a que enfríe la crema.
  4. Retira la mezcla y cuélala para quitar las pieles y la canela que hayan quedado.
  5. Rellena los moldes con la crema y colócala en la nevera para que se enfríe.

Puedes servir tu crema catalana así o añadirle el azúcar quemado. Para ello, antes de servir pon una capa fina de azúcar sobre la crema y ayúdate de un soplete de cocina para darle el toque quemado y crujiente. ¡Un súper postre hecho con MyCook rápido y delicioso!

8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Crema catalana

Natillas caseras

Si no quieres renunciar al sabor tradicional, apúntate esta receta de natillas caseras que podrás preparar en 11 minutos con tu robot de cocina. Reúne los siguientes ingredientes para 6 personas:

  • 750 gramos de leche
  • 150 gramos de azúcar
  • 20 gramos de maicena
  • 3 huevos
  • 1 vaina de vainilla (o esencia de vainilla)
  • Galletas María (opcional)

Con todos los ingredientes sobre la mesa, deberás seguir los siguientes pasos en Mycook Touch:

  1. Coloca la paleta mezcladora en las cuchillas antes de empezar.
  2. Vierte todos los ingredientes, excepto las galletas, en el vaso del robot y prográmalo para batir durante 10 minutos a 100º y velocidad 3.
  3. Una vez que se haya batido todo, te recomendamos programar un minuto más, esta vez a velocidad 2, para evitar que se corte la mezcla.
  4. Retira la mezcla y colócala en los moldes. Puedes coronar las natillas con la galleta María de forma opcional.
  5. Deja que se enfríen unos minutos a temperatura ambiente y luego ponlas en la nevera. ¡Estarán deliciosas!
8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Natillas caseras

Tiramisú

¿Pensando en preparar un clásico? Apuesta por el tiramisú. Con Mycook Touch puedes prepararlo en tan solo 16 minutos. Los ingredientes que necesitarás para el bizcocho son:

  • 5 huevos
  • 70 gramos de harina
  • 75 gramos de azúcar
  • 2 tacitas de café
  • 2 chorritos de Amaretto

Y para la crema:

  • 4 yemas y 4 claras de huevo
  • 60 gramos de azúcar
  • 500 gramos de queso Mascarpone

La elaboración cuenta de tres fases: primero, preparar la masa del bizcocho, luego empaparlo y por último preparar la crema. Así pues, sigue estos pasos:

  1. Pon la paleta mezcladora en el robot para hacer el bizcocho, incorpora el azúcar y los huevos y mezcla durante 4 minutos a velocidad 5.
  2. Finalizado el programa, añade la harina tamizada y sigue mezclando durante 2 minutos a velocidad 5.
  3. Coloca la masa en un molde y hornea a 180 ºC durante 10 minutos.
  4. Mezcla el café y el Amaretto y empapa el bizcocho una vez sacado del horno y enfriado a temperatura ambiente.
  5. Al mismo tiempo, puedes preparar la crema poniendo en la jarra las 4 yemas de huevo y el azúcar, a velocidad 4 durante 3 minutos.
  6. Finalizado esto, añade el queso y mezcla 4 minutos más. Reserva la mezcla.
  7. A continuación, coloca la paleta mezcladora y monta las claras de huevo durante 3 minutos a velocidad 5.
  8. Cuando las tengas montadas, añádelas poco a poco a la mezcla con movimientos envolventes para que coja textura.
  9. Por último, monta el bizcocho en el siguiente orden: capa de bizcocho, capa de crema y capa de bizcocho, finalizando con una capa de crema.
  10. Deja reposar el tiramisú cubierto con papel film en la nevera durante 2 horas y, antes de servir, espolvorea cacao por encima. ¡Delicioso!
8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Tiramisú

Brownie de chocolate

Para los amantes del chocolate, aquí mostramos un postre con Mycook muy fácil y rápido, además de delicioso, que se puede tener listo en tan solo 10 minutos, utilizando Mycook Touch. Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer 5 raciones de un brownie de chocolate:

  • 200 gramos de chocolate
  • 150 gramos de azúcar
  • 250 gramos de mantequilla
  • 250 gramos de harina
  • 3 huevos

Para la elaboración de la masa de esta tarta, sigue los siguientes pasos:

  1. Con la función turbo (7T) pulveriza en trozos los 200 gramos de chocolate.
  2. A continuación, coloca la paleta mezcladora en las cuchillas y monta los huevos con el azúcar. Programa el robot 8 minutos a 50º y velocidad 5.
  3. Una vez montada la mezcla, añade el chocolate pulverizado y mézclalo a velocidad 3 durante 30 segundos.
  4. Después, agrega la mantequilla y programa 1 minuto manteniendo la velocidad 3.
  5. Por último, tamiza la harina y agrégala a la mezcla. Para ello, programa 30 segundos a velocidad 3.
  6. ¡Listo! Ya tienes la masa del brownie de chocolate preparada para hornear. Solo deberás cocerlo 20 minutos al horno precalentado a 180 ºC.

Y si quieres darle un toque más original a tu brownie, acompáñalo con helado de café o salsa de frambuesa… ¡Les encantará!

8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Brownie de chocolate

Flan de queso

Deleita a tus invitados con un postre que puedes preparar en 10 minutos y que es muy agradable para finalizar cualquier comida: hablamos del flan de queso. Su suave textura y sabor lo convierten en una apuesta segura para acabar una comida o cena. La preparación para 4 raciones es sencilla, necesitarás:

  • 200 ml de leche
  • 400 ml de nata
  • 100 gramos de azúcar
  • 250 gramos de queso crema (Philadelphia)
  • Caramelo líquido
  • 2 sobres de cuajada en polvo

En tres sencillos pasos tendrás listo tu flan de queso:

  1. Carameliza los moldes antes de empezar a trabajar con el robot y resérvalos.
  2. Coloca todos los ingredientes en la jarra y programa el robot a velocidad 4, 100º durante 6 minutos.
  3. Por último, reparte la mezcla en los moldes, cúbrelos con film trasparente y deja que reposen durante 4 horas en el frigorífico antes de servir.
8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Flan de queso

Petit suisse casero

Si quieres que pequeños y mayores disfrutéis de uno de los postres cotidianos de siempre, te proponemos preparar un petit suisse casero en tan solo 8 minutos y además light, para que sea todavía más saludable sin perder todo el sabor. Para obtener 8 raciones de este increíble y fácil postre hecho con Mycook necesitarás:

  • 200 ml de nata para montar
  • 500 gramos de queso fresco (batido desnatado)
  • 140 gramos de azúcar o edulcorante
  • 500 gramos de fresas
  • 1 sobre de gelatina

Prepara tu Mycook Touch para hacer el petit suisse siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Vierte en la jarra la nata y el sobre de gelatina. Programa el robot a 90º y velocidad 4 durante 5 minutos para batir ambos ingredientes.
  2. A continuación, añade el queso, las fresas ya limpias y el azúcar y bate durante 50 segundos a velocidad 4.
  3. Si quieres afinar la textura del petit suisse, pon la velocidad 10 durante un minuto.
  4. ¡Listo! Solo debes poner la mezcla en vasitos y dejarlos en la nevera durante unas horas para que cuaje. ¡Rico y saludable!
8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Petit suisse casero

Tarta de Santiago

Prepara una rica tarta de Santiago en tan solo 6 minutos con Mycook Touch. Para ello, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 250 gramos de azúcar
  • 4 huevos
  • 250 gramos de almendras molidas
  • 1 ralladura de limón

Para realizar la tarta deberás realizar estos sencillos pasos:

  1. Muele el azúcar durante 20 segundos a velocidad 10.
  2. Agrega la piel de limón a velocidad 10 durante 10 segundos.
  3. Pon la paleta mezcladora en las cuchillas y vierte los huevos en la jarra. Programa el robot 5 minutos a 60º y velocidad 5.
  4. Con los huevos batidos, añade la almendra y mezcla durante 1 minuto a velocidad 3.

Con la masa preparada por el robot, tan solo te quedará ponerla en un molde y hornear durante 20 o 30 minutos a 180 ºC. Por último, saca la tarta, espolvorea azúcar glas por encima y…, ¡listo! Disfruta de tu tarta de Santiago.

8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Tarta de Santiago

Mousse de chocolate

Si te encanta el chocolate, no puedes quedarte sin la receta de un mousse de chocolate delicioso, rápido y muy fácil de preparar: solo necesitarás 12 minutos. Toma nota de los ingredientes necesarios para obtener 8 raciones de este magnífico postre hecho con Mycook Touch, fácil y rápido:

  • 300 gramos de chocolate
  • 100 gramos de azúcar
  • 50 gramos de leche
  • 160 gramos de mantequilla
  • 8 huevos (claras y yemas separadas)

Con todos estos ingredientes, sigue las siguientes instrucciones utilizando el robot:

  1. Programa la función turbo y pulveriza el chocolate. Una vez hecho, resérvalo para después.
  2. Monta la paleta mezcladora en las cuchillas y añade a la jarra las yemas de huevo, el azúcar y la leche. A continuación, programa el robot 2 minutos, a 80º a velocidad 5.
  3. Una vez terminado de batir, programa de nuevo 1 minuto a velocidad 5.
  4. Cuando esté la mezcla finalizada, agrégale el chocolate pulverizado y la mantequilla. Esta vez deberás mezclar durante un minuto a velocidad 3. Cuando finalice, reserva la mezcla en la nevera.
  5. Limpia la jarra y monta las claras con la paleta mezcladora. Deberás añadir una por una las claras y dedicarle un minuto a velocidad 5 a cada una de ellas.
  6. Después, añade las claras a la preparación anterior y mezcla con movimientos envolventes.
  7. Por último, rellena las copas o los recipientes en los que vayas a servir la mousse y déjalo en la nevera un par de horas antes de servir. ¡Una mousse de chocolate deliciosa!
8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos - Mousse de chocolate

Si deseas leer más artículos parecidos a 8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario sobre 8 postres con Mycook Touch fáciles y rápidos

1 de 10

Volver arriba