Compartir
Compartir en:

Cómo realizar paso a paso un Dry Martini

Dificultad: Baja
Valoración: 3,8 (10 votos)
12 veces compartido
 

El Dry Martini es uno de los cócteles más conocidos y apreciados del mundo, y uno de los cócteles más sencillos que podemos hacer en nuestras casas. Para realizarlo solamente necesitamos : Vermut Seco, Ginebra, Piel de Limón, Aceitunas, Agua y Hielo. Es una bebida alcohólica muy refrescante, con un toque seco, cómo su nombre indica, perfecto para los aperitivos antes de comer, con familiares o amigos. Aprende hacer tú mismo un Dry Martini, siguiendo los pasos de este vídeo, de unComo, dónde te enseñamos cómo preparar este cóctel de una manera sencilla y rápida en tu casa.

También te puede interesar: Cómo pelar alcachofas

Preparación del Cóctel Dry Martini paso a paso:

Preparación:

1. Ponemos hielo en una copa de cóctel y en el vaso mezclador, refrescamos la copa primero y luego el vaso mezclador empleando la cuchara mezcladora y haciendo girar el hielo.

2. Después retiramos el agua formada en el vaso mezclador sin retirar el hielo.

3. Seguidamente incorporamos el Vermut seco y volvemos a remover el hielo para que este quede impregnado por los aromas del Vermut, con ayuda del colador retiramos este liquido sin deshacernos del hielo, después incorporamos la ginebra y removemos para seguidamente colar a la copa de cóctel previamente enfriada.

4.Terminamos poniendo una aceituna dentro de la copa y la piel de limón cortada finamente sin la la parte blanca, la estrujamos un poquito para que ésta suelte todos sus aromas. La piel podemos dejarla dentro de la copa o retirarla.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo realizar paso a paso un Dry Martini , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bebidas alcohólicas.

Consejos
  • Es una bebida alcohólica muy refrescante con un toque seco, cómo su nombre indica, perfecto para los aperitivos antes de comer con familiares o amigos.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo realizar paso a paso un Dry Martini

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo realizar paso a paso un Dry Martini