Cómo hacer una merluza rellena de gambas


Cocinar una deliciosa merluza rellena de gambas te será muy fácil siguiendo nuestro vídeo paso a paso. La merluza rellena es un plato que podrás realizar para cualquier ocasión, puesto que te dará muy buenos resultados. Una merluza deliciosa por su relleno de gambas, cebolla y pimiento. No dejes de probarla.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para empezar con el relleno de la merluza picaremos el pimiento y lo iremos rehogando en una sartén con aceite de oliva. Mientras, iremos preparando la cebolla que añadiremos después y coceremos unos huevos. Cuando el pimiento esté dorado, incorporamos la cebolla y dejamos reducir. Cuando ambos tengan el punto deseado, se añaden las gambitas peladas y se deja a fuego medio para que se haga. Para continuar con el relleno, pelaremos y picaremos los huevos cocidos. Los incorporaremos al resto de ingredientes de la sartén.Continuaremos con la merluza que salaremos (también podemos salpimentar) por dentro y por fuera. Dejándola abierta empezaremos a añadir el relleno. La cerraremos con mucho cuidado y colocaremos unas rodajas de limón en la parte exterior. Seguidamente la introduciremos en el horno durante unos 20 minutos.Pasado este tiempo, ya tenemos nuestra merluza rellena de gambas lista para servir.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una merluza rellena de gambas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de pescado.
Necesitas
  • merluza preparada para rellenar
  • 2 huevos cocidos
  • 2 pimientos verdes
  • 1/2 cebolla
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
Consejos
  • Puedes añadir otra verdura que te guste al relleno.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una merluza rellena de gambas:


2 comentarios


25-12-2013 dice:
La temperatura son 180 Cº
24-12-2013 dice:
La temperatura de horno no viene La temperatura no está
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant