Cómo hacer quesadillas mexicanas


En este video les mostraremos cómo preparar quesadillas mexicanas de una forma muy simple, rápida y con ingredientes realmente fáciles de conseguir. Las quesadillas son un platillo típico mexicano y que originalmente se preparan con tortillas de maíz. Lo interesante del platillo es que puedes diversificar el contenido de tus quesadillas y realmente las puedes preparar con lo que tu prefieras, obteniendo con esto, un plato mexicano delicioso y fácil de preparar.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para preparar las quesadillas mexicanas, en esta ocasión utilizaremos tortillas de harina de trigo, pechuga de pavo y queso manchego. Lo primero que hay que hacer es calentar un poco el sartén y poner la tortilla en él solo cuestión de segundos, esto para calentar la cara de la tortilla donde trabajaremos en la elaboración de la quesadilla. Una vez que la tortilla se calentó un poco de un lado, será cuestión de voltearla y colocar las rebanadas de queso al gusto.Después de poner el queso, se colocara la pechuga de pavo o cualquier otro ingrediente que ustedes gusten agregar a su quesadilla. Por último solo queda doblar la tortilla a la mitad y esperar a que el queso se derrita y la tortilla agarre un color tostado.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer quesadillas mexicanas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de Carne.
Necesitas
  • Tortillas de harina de trigo o de maíz
  • Queso para derretir
  • Jamón o pechuga de pavo
Consejos
  • Puedes hacer quesadilla de lo que más te gusto y combinar los ingredientes
  • Es un platillo muy fácil de prepara y el sabor es muy bueno
  • Calentar un poco el sartén antes de comenzar la preparación de tus quesadillas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer quesadillas mexicanas:


                

1 comentario


09-01-2014 rosalinda dice:
porfavor trate de hacer las de queso por favor porfavor te lo voy a agradecer si puede que dios te bendiga
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica