Galletas de mantequilla

Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales

Las galletas de mantequilla son un postre ideal para toda la familia, que podemos tener preparado en pocos minutos y de forma muy sencilla. Además, al tratarse de una receta tan fácil, las podamos preparar con los más pequeños de la casa y pasar un rato divertido con ellos. También podemos encontrarlas cubiertas de chocolate, azúcar glass o decoradas con fondant. Si te gusta la idea y quieres saber cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales, en este vídeo de unComo te lo enseñamos!

Necesitarás:

  • Harina
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Esencia de vainilla
  • Huevos
También te puede interesar: Cómo hacer galletas light

Para preparar la masa, lo primero que haremos será mezclar los huevos, la mantequilla, el azúcar y la esencia de vainilla y lo batiremos todo hasta que obtengamos una pasta. Seguidamente, añadiremos la harina poco a poco y cuando ya esté bien incorporada a la mezcla, podremos amasarla con las manos. Cortaremos las galletas con un molde y las introduciremos en el horno entre 5 y 10 minutos.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Carlos Enrique
A que temperatura se debe tener el horno.
Su valoración:
Nancy
Hola,disculpa que harina de usa para hacer las galletas de mantequilla ,es cualquier harían blanca de trigo? O como ? Y si le quiero poner chispas de chocolate se puede? O azúcar glas se le pone al final ?
yuly duarte
Esta bien lo de la receta de galletas en el microondas pero no le indican a uno que temperatura, recuerden que la receta es además para las que no sabemos manejar el microondas.
Cómo hacer galletas de mantequilla tradicionales
X