Repostería

Cómo hacer frosting de plátano

Si quieres preparar un frosting para decorar tus cupcakes pero no quieres que sea demasiado dulce o prefieres un sabor más tradicional, en el siguiente vídeo te enseñamos la receta para preparar un frosting de plátano. Te sorprenderá su auténtico sabor a plátano con el que podrás preparar unos sabrosos cupcakes y con tan solo cuatro ingredientes que seguro tendrás en casa. Si quieres saber cómo hacer frosting de plátano, no te pierdas el siguiente vídeo de unComo.

Necesitarás:

  • 65 g mantequilla
  • 1 plátano
  • 60 g azúcar glass
  • 75 g queso crema
También te puede interesar: Cómo hacer plátano frito

Batimos la mantequilla con el azúcar glass y el queso crema. Trituramos el plátano y lo añadimos a la mezcla, volvemos a batir. Si nos ha quedado un poco líquido lo podremos introducir un rato en la nevera para obtener una textura más solida. Como ves, preparar frosting de plátano en casa es muy sencillo y el resultado es espectacular. Visita nuestro vídeo sobre cómo hacer frosting de oreo y decora tus cupcakes con sabores originales y diferentes.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Elizabeth
Gracias por la receta. La coloración, utilizando plátano ? porque sabemos que por la condición de la fruta se torna oscura.


,
Cómo hacer frosting de plátano
X