Recetas para días especiales

5

  • Cómo hacer un roscón de Reyes light Recetas / Recetas para días especiales
    No hay nada más tradicional que degustar una deliciosa porción de roscón de Reyes y jugar, con toda la familia, a ver a quién le toca la sorpresita que lleva dentro y por lo tanto paga el roscón. Claro…
    Receta Dificultad Fácil 4 votos
  • Receta de panellets Recetas / Recetas para días especiales
    Este es un dulce catalán típico de estas fechas y especialmente para Todos los Santos. Su base es un mazapán elaborado con almendra y azúcar. Ahora te vamos a explicar cual es su recetas y como seguirla…
    Receta Dificultad Media 3 votos
  • Ideas para organizar el banquete de mi boda Recetas / Recetas para días especiales
    Una boda es una celebración tan especial que es muy importante que los novios la organicen a su manera. Hay muchos tipos de bodas: tradicional, en el campo, en la playa, informal,... Así mismo, el banquete…
    Info 60 votos
  • Ensalada de bombones para Navidad Recetas / Recetas para días especiales
    ¿Quieres dejar a tus familiares con la boca abierta? Innova en tus recetas de Navidad y prueba con un plato diferente y delicioso: una ensalada de bombones. Sí, sí: ¡has oído bien! Se trata de combinar…
    Receta Dificultad Fácil 377 votos
  • Ensalada templada de langostinos para Navidad Recetas / Recetas para días especiales
    Uno de los platos más resultones para Navidad es la ensalada templada de langostinos. Porque durante la navidad hay que hacer platos al horno, guisados pesados y cosas difíciles de digerir, a continuación…
    Receta Dificultad Media 3 votos
  • 1