Hacer Sopa

Cómo hacer una sopa de sémola

 
Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una sopa de sémola

Esta es una sopa que mezcla los sabores de diferentes especias para darle un sabor único. Para tomar bien caliente. Sigue los pasos y las imágenes para hacer la mejor sopa de sémola con pollo y verduras del mundo.

4 comensales 45 minutos Dificultad media
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer una sopa castellana o sopa de ajo
Pasos a seguir:
1

Empieza a realizar esta rica receta presentando todos los ingredientes, un poco el secreto es el punto de cocción de las cosas y como es lógico la calidad de los ingredientes usados.

Cómo hacer una sopa de sémola - Paso 1
2

Hierve el pollo, añadiendo sal, y pimienta. No uses fuego muy fuerte ya que puedes reducir mucho y que el pollo no quede bien. Usando los dedos, corta en trozos el pollo y añadelos. Corta las verduras en trozos pequeños.

Cómo hacer una sopa de sémola - Paso 2
3

Calienta la olla y agrega 4 tazas de caldo de pollo o agua. A continuación, añade las verduras, el pollo, sal, pimienta, y comino en polvo, y deja que se cocine por 5 minutos.

Cómo hacer una sopa de sémola - Paso 3
4

Añade la sémola y la leche de coco. Mantiene la agitación durante 3 a 5 minutos. Retira del fuego.

Cómo hacer una sopa de sémola - Paso 4
5

Añade el jengibre, el ajo, la cebolla, el curry, y el aceite. Calienta hasta que su color es dorado y luego vierte la sémola, y mezcla, sirve que esté caliente la sopa de sémola.

Cómo hacer una sopa de sémola - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una sopa de sémola, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 6
Cómo hacer una sopa de sémola
X