Cómo hacer un huevo frito en el microondas


Cómo hacer un huevo frito en el microondas

En otro artículo ya os hemos explicado como hacer un huevo frito fácilmente en casa pero en este os vamos a explicar algo más increíble, hacer un huevo frito sin freirlo. Esta forma de cocinar un huevo frito es muy buena ya que permite comerlo sin grasa ni aceite, además de no ensuciar podrás comerlo más sano.

Tiempo de preparación:

Ingredientes
  • Huevo
  • Vaso o bol
  • Microondas
  • Papel transparente
Instrucciones
  1. Paso 1 de 3 - <p>Lo primero que debes hacer es romper el huevo y con cuidado ponerlo en el bol, vigila que no se rompa, el bol o vaso debe tener una base un poco grande para que el <strong>huevo frito</strong> tenga la forma que quieres. A&ntilde;ade un poco de sal para que el huevo frito tenga un poco m&aacute;s de gusto.</p>

    Lo primero que debes hacer es romper el huevo y con cuidado ponerlo en el bol, vigila que no se rompa, el bol o vaso debe tener una base un poco grande para que el huevo frito tenga la forma que quieres. Añade un poco de sal para que el huevo frito tenga un poco más de gusto.

  2. Paso 2 de 3 - <p>Pon el bol con el <strong>huevo en el microondas</strong> 40 segundos, ponlo a potencia media y vas revisando que el huevo frito se vaya haciendo correctamente. Para comprobar que el huevo este bien frito puedes pinchar el huevo y si el tenedor sale limpio ya est&aacute; hecho sino enciende el <strong>microondas</strong> en intervalos de 5 segundos. </p>

    Pon el bol con el huevo en el microondas 40 segundos, ponlo a potencia media y vas revisando que el huevo frito se vaya haciendo correctamente. Para comprobar que el huevo este bien frito puedes pinchar el huevo y si el tenedor sale limpio ya está hecho sino enciende el microondas en intervalos de 5 segundos.

  3. Paso 3 de 3 - <p>Despu&eacute;s de estos 40 o 50 segundos ya tendr&aacute;s un huevo frito perfectamente hecho en tu microondas, sin ensuciar y muy sano ya que no es frito en aceite. Para sacarlo del bol puedes usar una cuchara y poner encima del <strong>huevo frito un poco de pimienta negra o mantequilla.</strong></p>

    Después de estos 40 o 50 segundos ya tendrás un huevo frito perfectamente hecho en tu microondas, sin ensuciar y muy sano ya que no es frito en aceite. Para sacarlo del bol puedes usar una cuchara y poner encima del huevo frito un poco de pimienta negra o mantequilla.

  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un huevo frito en el microondas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas con huevos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un huevo frito en el microondas:


                

7 comentarios


08-06-2014 Buena broma dice:
Ha estallado jaja. No se que será más rápido, limpiar el microondas o tirarlo a la basura.
01-05-2014 Fausto dice:
El huevo acabó reventando... a ver ahora como limpio el desastre y quito el pestazo
01-05-2014 Usuario Anónimo dice:
Eel huevo acabó explotando y llenenadoala rejilla y el grill... a ver ahira como limpio el desastre y quto el tufazo. ..
08-12-2013 MELI dice:
dio resultadoo!
21-11-2013 Usuario Anónimo dice:
NO EXPLICA DONDE VA EL PAPEL TRANSPATENTE
30-09-2013 andrea dice:
Jaja si hacen eso sin hacerle agujeros a la yema explotara, si van a publicar algo en su pagina ponganlo bien y con los ingredientes correctos
20-07-2013 Yo dice:
Y el papel transparente se lo comió el gato?
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.