Cómo hacer pastel de limón - rápido y rico


Cómo hacer pastel de limón - rápido y rico

En este artículo te explicamos como puedes hacer desde casa un riquísimo pastel de limón. Verás que tienes que seguir algunos pasos muy sencillos para conseguir que este pastel de limón te quede bueno.

Tiempo de preparación:

Ingredientes
  • Galletas
  • Huevos
  • Jugo de limón
  • Mantequilla
  • Molde para el pastel de limón
  • Leche condensada
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Coge las galletas que m&aacute;s te gusten, yo uso las digestive fontaneda, la trituras y haces una mezcla con un poco de mantequilla, lo debes mezclar todo en un bol grande. Si no lo quieres hacer con las manos tambi&eacute;n puedes usar una minipimer.</p>

    Coge las galletas que más te gusten, yo uso las digestive fontaneda, la trituras y haces una mezcla con un poco de mantequilla, lo debes mezclar todo en un bol grande. Si no lo quieres hacer con las manos también puedes usar una minipimer.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Cuando tengas la masa para el pastel de lim&oacute;n, coge un <strong>molde para el pastel</strong>, pon en el molde la masa que has hecho con las galletas y la mantequilla.</p>

    Cuando tengas la masa para el pastel de limón, coge un molde para el pastel, pon en el molde la masa que has hecho con las galletas y la mantequilla.

  3. Haz una mezcla con un poco de leche condensada y zumo de limon, exprimiendo dos limones es suficiente y una cucharada de leche condensada. Esta mezcla la esparcimos por toda la base del pastel de limón que haremos en casa.

  4. Pon la base del pastel en la nevera para que se solidifique, mientras debe hacer un merengue. Mezclar las claras con una pizca de sal taza y 1/2 de azúcar. Cubrir el pastel con la mezcla. Se generoso y debes hacer bastante merengue.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Termina el pastel poniendolo en el horno durante 5 minutos para que el merengue pierda el color blanco inmaculado y se toste un poquito. Y ya est&aacute;! Ya puedes disfrutar de este espectacular pastel de <strong>lim&oacute;n hecho en casa de forma muy r&aacute;pida y sencilla</strong>.</p>

    Termina el pastel poniendolo en el horno durante 5 minutos para que el merengue pierda el color blanco inmaculado y se toste un poquito. Y ya está! Ya puedes disfrutar de este espectacular pastel de limón hecho en casa de forma muy rápida y sencilla.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer pastel de limón - rápido y rico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasteles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer pastel de limón - rápido y rico:


                

1 comentario


27-08-2013 Usuario Anónimo dice:
no pone las cantidades en la mayoría de los ingredientes, y pasa en casi todas las recetas. Y en repostería las cantidades son importantísimas...
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros