COMPARTIR

Cómo hacer jugo de piña

Cómo hacer jugo de piña
Imagen: mirthermoreceteas.com

La piña es uno de los diuréticos naturales más deliciosos y efectivos que podemos encontrar. Se trata de una fruta ideal para evitar la retención de líquido y desinflamar nuestro abdomen, ayudándonos además a mejorar nuestra salud renal. Y una excelente manera de consumirla es en zumo, consiguiendo los mejores aportes de esta fruta de forma rápida y eficaz. Si quieres hacerlo en casa, en unComo.com te explicamos cómo hacer jugo de piña de forma rápida y con un resultado delicioso.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Beneficios del jugo de piña
Pasos a seguir:
1

Si quieres disfrutar de un jugo de piña delicioso, lo mejor es adquirir la piña natural, de este modo conseguirás recibir todos los beneficios de esta fruta.

Cómo hacer jugo de piña - Paso 1
Imagen: lacocinadeinma.com
2

Una vez seleccionada, pela la piña y corta la mitad en rodajas. Si deseas puedes preparar un zumo con la piña entera, en ese caso en lugar de medio litro de agua añade un litro.

Cómo hacer jugo de piña - Paso 2
Imagen: teleelsalvador.com
3

Para hacer tu jugo de piña necesitarás una licuadora o varilla eléctrica. Agrega la piña picada y el agua y mezcla hasta que la fruta quede completamente triturada.

Recuerda que las frutas cuentan con un azúcar natural, la fructosa, por lo que si la piña está bien madura no necesitará de azúcar añadido. Agrégalo a tu zumo solo en caso de que sea necesario.

4

Luego cuela el jugo de piña para eliminar los trozos y fibra de la fruta ¡y listo! Ya podrás disfrutar de un delicioso zumo natural muy refrescante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer jugo de piña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Daniel
la piña y la miel natural juntas están muy bien! recomendado
Rosa del Carmen Silva Montiel
deseo saber como puedo hacer jugo de pi`na sin azucar.
yury rodriguez
Gracias me sirvio de mucha ayuda, ya se me habia olvidado como hacerlo
Cómo hacer jugo de piña
Imagen: mirthermoreceteas.com
Imagen: lacocinadeinma.com
Imagen: teleelsalvador.com
1 de 3
Cómo hacer jugo de piña
X

Volver arriba ↑