Sopas Crema

Cómo hacer crema de calabaza light

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer crema de calabaza light

La crema de calabaza light es una receta deliciosa y exquisita con la que puedes disfrutar del estupendo sabor de la calabaza, puedes cuidar tu línea, y además es un plato con escaso aporte calórico. Es una gran receta de verduras que debes incorporar a tu dieta si deseas cuidarte, ya que disfrutarás de un óptimo sabor y de un gran aporte nutritivo. Por eso desde unComo.com, te contamos cómo hacer crema de calabaza light para seguir manteniendo tu cuerpo en forma.

45 minutos Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer crema de calabaza
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el litro y medio de agua o de caldo de verduras en una cazuela grande.

Corta la calabaza en trozos pequeños, cuidado al cortarla porque suele tener una piel muy dura. Debes cortar las zanahorias en rodajas bien finas, y también corta el puerro y la cebolla en pedazos bien pequeños.

Todas las verduras debes dejarlas cociendo al menos 30 minutos para que se hagan bien, y no olvides poner sal y pimiento de condimento.

2

Una vez esté toda la verdura bien cocida y blanda, aparta la olla del fuego y deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Cuando haya atemperado, añade un poco de queso cremoso ligero y mezcla todo bien. Añade un poco más de sal y pimienta y mezcla con la batidora para que quede una mezcla suave y sin grumos.

3

Para rematar la receta de crema de calabaza light, queda muy bien como decoración y acompañamiento poner picatostes de pan de nueces, o incluso, un poco de cebolla crujiente espolvoreada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crema de calabaza light, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
Cómo hacer crema de calabaza light
X