Cómo hacer batido de manzana y kiwi

Los batidos son ideales para la época estival y combatir así el calor. Podemos prepararlos con la fruta que más nos guste y una idea genial es combinar diversas frutas para conseguir así un nuevo sabor. Atrévete a unir varias frutas e innovar tanto como se te ocurra, en unComo.com te ofrecemos ya algunas ideas como este artículo sobre cómo hacer batido de manzana y kiwi.

Tiempo de preparación:

Whatsapp 2 Twitter 0 Google +
Ingredientes
  • 2 manzanas golden
  • 6 kiwis
  • 250 ml de zumo de naranja
Instrucciones
  1. En primer lugar, para preparar este batido, pelamos las manzanas y los kiwis. En el caso de las manzanas, podrás ayudarte de un pelador, aunque en el caso del kiwi lo más apropiado será que te decantes por un cuchillo bien afilado.

  2. A continuación, troceamos ambas frutas en pequeños pedazos de tamaño más o menos similar para que se trituren todos a la vez.

  3. El siguiente paso ya será meter la fruta en el vaso de la licuadora o un recipiente apto para la batidora, con precaución de no llenarlo demasiado o sobrepasar la marca máxima del vaso de la licuadora. Añadimos a la mezcla zumo de naranja y batimos todo.

  4. Por último, servimos inmediatamente el batido de kiwi y manzana en vasos para evitar que se oxide el zumo y pierda el color verde y sus propiedades nutritivas. ¡Delicioso y sano!

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer batido de manzana y kiwi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frutas y verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer batido de manzana y kiwi:


Vídeos destacados
Remedios y consejos de Belleza ¡Sorpresas! Smartphones Remedios y consejos de Belleza