Cómo hacer Bacon o Panceta en el microondas


Cómo hacer Bacon o Panceta en el microondas

Hay muchos método por internet que te explican como hacer un buen bacon en el microondas, ahorrandote el tan pesado y laborioso proceso de freír la panceta en la sartén. Hacer el bacon en el microondas tiene tres ventajas muy claras, el tiempo que tardas en hacerlo, el resultado final es más crujiente y sano ya que no está hecho con aceite y lo limpia que te queda la cocina después de hacerlo. Lee atentamente este articulo y descubrirás una nueva forma de hacer el bacon.

Tiempo de preparación:

Ingredientes
  • Bol grande
  • Bacon o panceta
  • Tijeras
  • Plato
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Lo primero que debes hacer para hacer el <strong>bacon en el microondas</strong> es coger un bol lo suficientemente alto y grande para que las tiras de panceta cuelguen a ambos lados, como ver&aacute;s en la foto del punto 3.</p>

    Lo primero que debes hacer para hacer el bacon en el microondas es coger un bol lo suficientemente alto y grande para que las tiras de panceta cuelguen a ambos lados, como verás en la foto del punto 3.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Debes cortar el bacon en tiras, estas deben tener al menos 10 cent&iacute;metros de largo, ya que sino el bacon no se har&aacute; bien.</p>

    Debes cortar el bacon en tiras, estas deben tener al menos 10 centímetros de largo, ya que sino el bacon no se hará bien.

  3. Paso 3 de 5 - <p>Al poner <strong>las tiras de bacon</strong> en el borde del bol, ir&aacute;n haci&eacute;ndose y perdiendo el agua. La parte exterior del bacon va a caer en el plato y la parte interna del bacon en el bol, esto har&aacute; que el bacon quede muy rico ya que ha eliminado la grasa interna, quedando <strong>crujiente y sano</strong>.</p>

    Al poner las tiras de bacon en el borde del bol, irán haciéndose y perdiendo el agua. La parte exterior del bacon va a caer en el plato y la parte interna del bacon en el bol, esto hará que el bacon quede muy rico ya que ha eliminado la grasa interna, quedando crujiente y sano.

  4. Después de poner el bol lleno de bacon debemos encender el microondas durante 15 minutos a 1400 Watts.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Despu&eacute;s de 15 minutos ver&aacute;s como queda el bacon muy bien hecho y con nada de grasa, te va a sorprender el resultado final ideal para desayunos o acompa&ntilde;amiento. Disfruta de tu <strong>bacon hecho en casa de forma f&aacute;cil y limpia</strong>.</p>

    Después de 15 minutos verás como queda el bacon muy bien hecho y con nada de grasa, te va a sorprender el resultado final ideal para desayunos o acompañamiento. Disfruta de tu bacon hecho en casa de forma fácil y limpia.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer Bacon o Panceta en el microondas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de Carne.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer bacon o panceta en el microondas:


                
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros