Platos para desayunar

22

  • Cómo hacer cupcakes en el microondas Recetas / Platos para desayunar
    ¿Te gustan los cupcakes? Debes saber que aunque no tengas horno puedes hacer estos deliciosos dulces fácilmente usando tu microondas. En tan solo 15 minutos habrás conseguido unos cupcakes deliciosos…
    Receta Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer panqueques americanos Recetas / Platos para desayunar
    Como todas las recetas, los panqueques son diferentes según en qué parte del mundo se los coma. En Argentina disfrutamos de un tipo de panqueques, lo mismo que en Bélgica, pero los panqueques americanos…
    Receta Dificultad Media
  • Cómo hacer magdalenas de naranja con chips de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    Si no conoces la combinación naranja chocolate, esta es tu oportunidad. Es simple, es fácil, es dinamita, como una fiesta en el paladar. Las madalenas o magdalanes son un postre, desayuno o merienda exquisito,…
    Receta Dificultad Media
  • Cómo hacer mermelada de frutilla casera Recetas / Platos para desayunar
    El desayuno es la comida más importante del día, por eso me encanta tener siempre distintas opciones de mermeladas para elegir pues quedan bien con las panquecas, crepes, tostadas. Aunque también puedes…
    Receta Dificultad Fácil 5 votos
  • Cómo preparar muffins de arándanos fácilmente Recetas / Platos para desayunar
    En este vídeo de unComo te enseñamos a preparar una receta de muffins de arándanos muy sabrosa y sencilla de hacer. Podrás servir los muffins de postre o en ricas meriendas por la tarde, pero sobre todo…
    Video Dificultad Fácil 7 votos
  • Cómo hacer muffins rellenos de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    Los muffins son esos dulces esponjosos y deliciosos parecidos a las magdalenas. Su origen proviene de Inglaterra, pero ya se han extendido por todos los rincones del mundo por su sabor y la gran variedad…
    Video Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer panqueques sin huevo Recetas / Platos para desayunar
    El panqueque es un plato perfecto para disfrutar durante el desayuno o la merienda y que seguro encantará a tus hijos, además, puedes mezclarlo con otros ingredientes como fresas, mermelada, chocolate…
    Receta Dificultad Fácil 10 votos
  • Cómo hacer tortitas americanas Recetas / Platos para desayunar
    Las tortitas americanas, conocidas también como panquecas o panqueques son protagonistas en el típico desayuno estadounidense, y es que resultan tan deliciosas que no es de extrañar que deseemos degustarlas…
    Receta Dificultad Fácil 47 votos
  • Cómo hacer gofres de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    Los gofres son una clase de galletas hechos de una masa crujiente y que antiguamente se hacían en placas de metal en el fuego, pero hoy día se elaboran en las gofreras eléctricas. Los mejores gofres se…
    Receta Dificultad Media 5 votos
  • Cómo hacer muffins de arándanos Recetas / Platos para desayunar
    Preparar muffins caseros es muy sencillo a la vez que una actividad divertida para hacer, por ejemplo, con niños y disfrutar después de un dulce riquísimo. Aunque los muffins de chocolate o de fresa sean…
    Receta Dificultad Fácil 8 votos
  • Cómo hacer muffins de fresa Recetas / Platos para desayunar
    Desayunos y meriendas con repostería casera son más que fáciles de preparar y, a la vez, muy económicas, ya que tan solo se necesitan unos pocos ingredientes que seguro tendrás en casa. Elaborar muffins…
    Receta Dificultad Fácil 11 votos
  • Cómo hacer magdalenas sin gluten Recetas / Platos para desayunar
    ¿A quién no le gusta una buena magdalena recién sacada del horno? Sinceramente, creo que pocas personas dirán que no. A no ser que tengan alergias o porque no les guste el dulce. Aunque a quienes les…
    Receta Dificultad Fácil 95 votos
  • Cómo hacer tortitas navideñas Recetas / Platos para desayunar
    Las tortitas o pancakes (panqueques) son un plato ideal para desayunos y meriendas. A los niños les encantan y más si los haces de una forma original. En este artículo de unComo te damos una idea que…
    Receta Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo hacer magdalenas caseras Recetas / Platos para desayunar
    Si quieres aprender a hacer unas irresistibles magdalenas, mira este vídeo en el que te mostramos cómo preparar unas magdalenas caseras muy tiernas y esponjosas. Los ingredientes que necesitas son los…
    Video Dificultad Fácil 301 votos
  • Cómo hacer una tostada francesa rápidamente Recetas / Platos para desayunar
    La tostada francesa es uno de los desayunos más famosos del mundo, tipo de desayuno que podemos considerar continental permite mezclar las tostadas con azúcar, mermeladas o frutas de temporada. Esta combinación…
    Receta Dificultad Fácil 358 votos
  • Cómo hacer tortitas Recetas / Platos para desayunar
    Las tortitas o panqueques -procedente del inglés "pancakes"- son un plato común en la cocina de muchos países, que pueden servirse acompañadas tanto de ingredientes dulces como salados. Preparar tortitas…
    Receta Dificultad Fácil 2.729 votos
  • Cómo hacer muffins de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    ¿Quién puede resistirse a unos deliciosos muffins de chocolate? ¡Esas ricas magdalenas con masa de chocolate y, además, pepitas por todas partes! Aunque sea una bomba explosiva en cuanto a calorías, ¡una…
    Receta Dificultad Fácil 36 votos
  • Cómo preparar muesli casero Recetas / Platos para desayunar
    A la hora de desayunar correctamente, nunca pueden faltar los cereales o productos farináceos. Existen infinidad de clases de cereales: chocolate, corn flakes, de miel, integrales... Entre estos último…
    Receta Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo hacer masa de panqueques Recetas / Platos para desayunar
    No me vengan con historias raras de que un “panqueque es un tipo de crepe”. Para nosotros acá es lo mismo: le ponemos dulce de leche, azúcar, queso, mermelada, miel, frutas, espinaca, carne, y si se nos…
    Receta Dificultad Fácil 232 votos
  • Cómo hacer cupcakes glaseados Recetas / Platos para desayunar
    Los cupcakes son un dulce procedente de los Estados Unidos muy parecido a las típicas magdalenas, pero que suelen decorarse de manera bonita y creativa. Actualmente están muy de moda y es muy común encontrarlos…
    Receta Dificultad Fácil 332 votos