Platos para desayunar

17
  • Cómo hacer gofres de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    Los gofres son una clase de galletas hechos de una masa crujiente y que antiguamente se hacían en placas de metal en el fuego, pero hoy día se elaboran en las gofreras eléctricas. Los mejores gofres se pueden encontrar en Bélgica, Dinamarca y Holanda, aunque esto…
    Receta Dificultad Media 2 votos positivos
  • Cómo hacer orejas de Carnaval Recetas / Platos para desayunar
    Las orejas de Carnaval o "orellas de Entroido" son una receta tradicional de esta festividad en Galicia, consistentes en una masa frita de textura crujiente. Se trata de un dulce que puede recordar a los pestiños o incluso a las rosquillas. Aunque es propio de…
    Receta Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo hacer muffins de arándanos Recetas / Platos para desayunar
    Preparar muffins caseros es muy sencillo a la vez que una actividad divertida para hacer, por ejemplo, con niños y disfrutar después de un dulce riquísimo. Aunque los muffins de chocolate o de fresa sean de los más famosos, podremos prepararlos con lo que más…
    Receta Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer muffins de fresa Recetas / Platos para desayunar
    Desayunos y meriendas con repostería casera son más que fáciles de preparar y, a la vez, muy económicas, ya que tan solo se necesitan unos pocos ingredientes que seguro tendrás en casa. Elaborar muffins o magdalenas es muy sencillo y puedes aprovechar para añadirles…
    Receta Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo hacer crepes sin huevo Recetas / Platos para desayunar
    Las crepes es uno de los platos más comunes y fáciles de hacer tanto para el desayuno y la merienda, como para servirlo de postre tras la comida. Puedes seguir la receta clásica para prepararlas u otra aún más sencilla en la que los huevos no son necesarios. De…
    Receta Dificultad Fácil 129 votos positivos
  • Cómo hacer magdalenas sin gluten Recetas / Platos para desayunar
    ¿A quién no le gusta una buena magdalena recién sacada del horno? Sinceramente, creo que pocas personas dirán que no. A no ser que tengan alergias o porque no les guste el dulce. Aunque a quienes les guste el dulce, creo que su respuesta será afirmativa. Pero,…
    Receta Dificultad Fácil 29 votos positivos
  • Cómo hacer tortitas navideñas Recetas / Platos para desayunar
    Las tortitas o pancakes (panqueques) son un plato ideal para desayunos y meriendas. A los niños les encantan y más si los haces de una forma original. En este artículo de unComo te damos una idea que les encantará: ¡hacer tortitas navideñas en forma de árbol de…
    Receta Dificultad Fácil 6 votos positivos
  • Cómo preparar muffins de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    Los muffins de chocolate son esas magdalenas tan esponjosas cubiertas de pepitas de chocolate que son irresistibles. Si quieres preparar muffins de chocolate en casa, mira este vídeo en el que te contamos cómo hacerlo paso a paso, solo necesitas los siguientes…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo hacer magdalenas caseras Recetas / Platos para desayunar
    Si quieres aprender a hacer unas irresistibles magdalenas, mira este vídeo en el que te mostramos cómo preparar unas magdalenas caseras muy tiernas y esponjosas. Los ingredientes que necesitas son los siguientes: 125 g de harina, 125 g de azúcar, 125 g de mantequilla,…
    Video Dificultad Fácil 123 votos positivos
  • Cómo hacer una tostada francesa rápidamente Recetas / Platos para desayunar
    La tostada francesa es uno de los desayunos más famosos del mundo, tipo de desayuno que podemos considerar continental permite mezclar las tostadas con azúcar, mermeladas o frutas de temporada. Esta combinación hace que la tostada más contundente y aceitosa combine…
    Receta Dificultad Fácil 156 votos positivos
  • Cómo hacer tortitas Recetas / Platos para desayunar
    Las tortitas o panqueques -procedente del inglés "pancakes"- son un plato común en la cocina de muchos países, que pueden servirse acompañadas tanto de ingredientes dulces como salados. Preparar tortitas es muy sencillo y podrás hacerlo con ingredientes básicos…
    Receta Dificultad Fácil 857 votos positivos
  • Cómo hacer muffins de chocolate Recetas / Platos para desayunar
    ¿Quién puede resistirse a unos deliciosos muffins de chocolate? ¡Esas ricas magdalenas con masa de chocolate y, además, pepitas por todas partes! Aunque sea una bomba explosiva en cuanto a calorías, ¡una vez al año no hacen daño (o varias...)! Unos dulces ideales…
    Receta Dificultad Fácil 16 votos positivos
  • Cómo preparar muesli casero Recetas / Platos para desayunar
    A la hora de desayunar correctamente, nunca pueden faltar los cereales o productos farináceos. Existen infinidad de clases de cereales: chocolate, corn flakes, de miel, integrales... Entre estos último está el muesli, una mezcla de cereales integrales (avena,…
    Receta Dificultad Fácil 15 votos positivos
  • Cómo hacer masa de panqueques Recetas / Platos para desayunar
    El panqueque también conocido como tortita, es una especie de crepe muy utilizado en la cocina argentina, uruguaya y chilena. Es un postre muy típico y se puede acompañar el panqueque tanto de dulce como de salado.En este artículo te contamos cómo puedes hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 77 votos positivos
  • Cómo hacer cupcakes glaseados Recetas / Platos para desayunar
    Los cupcakes son un dulce procedente de los Estados Unidos muy parecido a las típicas magdalenas, pero que suelen decorarse de manera bonita y creativa. Actualmente están muy de moda y es muy común encontrarlos en cafeterías y pastelerías de cualquier ciudad.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 162 votos positivos
  • Cómo analizar los cereales para el desayuno Recetas / Platos para desayunar
    La etiqueta de información nutricional que se encuentra en la caja de su cereal de desayuno favorito es el desglose de la cantidad de nutrientes por porción de cereal, y es una guía que ayuda a determinar su consumo diario de vitaminas, carbohidratos, azúcar y…
    Paso a paso Dificultad Media 6 votos positivos
  • Tostada con brandada de bacalao y confitura de tomate Recetas / Platos para desayunar
    La cocina es un lugar muy especial. Con tan sólo unos cuantos ingredientes puedes crear sensaciones que serán  inolvidables y que marcarán una reunión de amigos, una celebración. Esta tostada de brandada de bacalao con  confitura de tomate , es algo especial y…
    Paso a paso Dificultad Media 3 votos positivos
  • 1
Platos para desayunar