Platos del mundo

6
  • Cómo hacer empanadillas de jamón y queso Recetas / Platos del mundo
    Las empanadas de jamón y queso son perfectas para comer con niños, ya que a todos les gusta el jamón y el queso fundido. Son fáciles de hacer y los ingredientes son económicos, en este vídeo hemos hecho estas empanadas con la masa comprada, pero también te puedes…
    Video Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo preparar okonomiyaki Recetas / Platos del mundo
    El okonomiyaki o pizza japonesa es un plato típico de las regiones japonesas de Kansai e Hiroshima y que consiste en varios alimentos cocinados a la plancha mezclados con una masa de harina y huevo. Puedes elegir los ingredientes a tu gusto, los más utilizados…
    Video Dificultad Fácil
  • Cómo hacer burritos mejicanos Recetas / Platos del mundo
    Para hacer burritos mejicanos necesitamos los siguientes ingredientes: pimientos verdes y rojos, cebolla, pimiento picante, pechuga de pollo, salsa mejicana y tortitas. En este vídeo te explicamos cómo hacer burritos mejicanos paso a paso para que disfrutes de…
    Video Dificultad Media 4 votos positivos
  • Cómo hacer Rollitos de primavera caseros Recetas / Platos del mundo
    La cocina china es una de las cocinas étnicas más populares que tenemos en Occidente. La característica más propia de la cocina china es la cura para conservar la harmoniosa combinación de los colores y las texturas en un mismo plato. Así pues elaboraremos quizás…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos positivos
  • Cómo hacer arroz con pollo al curry Recetas / Platos del mundo
    El arroz constituye el alimento base de una gran parte del género humano. Se presta a una infinidad de preparaciones y sabores. Sus elementos vitamínicos están casi exclusivamente en la cáscara, por lo que el arroz completamente descascarado tiene poco valor nutritivo…
    Paso a paso Dificultad Media 0 votos positivos
  • Cómo hacer empanadas de espinacas Recetas / Platos del mundo
    Las empanadas de espinacas son tipicas para comer en las fechas de cuaresma, pero también se pueden elaborar durante todo el año. Se elaboran con pasta panadera (típica pasta de pan) espinacas, pasas, piñones.
    Paso a paso Dificultad Media 19 votos positivos
  • 1
Platos del mundo