Cómo es la nueva pirámide alimenticia


La pirámide alimenticia o alimentaria es una forma visual de explicar que debemos comer en nuestra dieta para que estemos sanos. A continuación te enseñamos una imagen de la nueva pirámide alimentaria. Esta pirámide es una nueva propuesta creada por el Center for Nutrition Policy and Promotion, una organización del Departamento de Agricultura de Estados Unidos que plantea sustituir, la Pirámide de Alimentos creada en 1992 que todos conocemos, ya que en esta nueva guía de alimentación se consideran nuevos elementos como el estilo de vida y la necesidad de desarrollar una actividad física.

Esta nueva Pirámide de la Alimentación no sólo orienta acerca de la cantidad y variedad de los grupos de alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria, sino también hace énfasis en la necesidad de elegir el estilo de vida que más conviene a nuestra salud e incluye un nuevo elemento que es vital: la actividad física.

Cómo es la nueva pirámide alimenticia

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la nueva pirámide alimenticia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentos y Salud.


Comenta, opina, pregunta sobre cómo es la nueva pirámide alimenticia:


1 comentario


21-08-2013 dice:
me encanta esta pagina
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant