Cerdo asado

5
  • Cómo calcular las proporciones de cochinillo Comida y bebida / Carne
    Si vas a preparar un sabroso cochinillo asado o al horno, debes tener en cuenta para cuantas personas vas a cocinar y comprar las cantidades en función del número de comensales. Mira este vídeo para saber cómo calcular las proporciones de cochinillo, es importante…
    Video Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo preparar codillo estilo alemán Comida y bebida / Carne
    EL eisbein (codillo de cerdo) es uno de los platos más populares de Alemania sobre todo de Berlín. Su receta apareció por primera vez en un libro de cocina en 1638. Si lo quieres más auténtico sirve el codillo con chucrut, como en Alsacia que es de donde procede…
    Paso a paso Dificultad Media 139 votos positivos
  • Cómo hacer unas manos de cerdo gratinadas Comida y bebida / Carne
    Las manitas de cerdo gratinadas son un plato riquísimo ideal para invierno. Suelen haber muchas recetas para preparar las manos de cerdo, una de las más ricas es rellenar las manos de cerdo y ponerlas al horno para gratinarlas.
    Paso a paso Dificultad Media 11 votos positivos
  • Cómo cocinar un filete de cerdo en el horno Comida y bebida / Carne
    Preparar lomo de cerdo en el horno es una buena manera de mantener el sabor y proporcionar a la familia una comida magra y nutritiva. La preparación es mínima, y el tiempo de cocción bien vale la pena la espera.
    Paso a paso Dificultad Media 42 votos positivos
  • Como hacer cerdo asado con piña Comida y bebida / Carne
    El cerdo asado con piña es un plato muy interesante ya que ofrece unos contrastes de sabores interesantes. El cerdo y la piña son claros exponentes de la cocina más ligera, la piña, y la más contundente, el cerdo, por este motivo el cerdo asado con piña es una…
    Paso a paso Dificultad Alta 15 votos positivos
  • 1
Cerdo asado