Compartir
Compartir en:

Qué comer el día de Acción de Gracias

Valoración: 4 (50 votos)
1 comentario
9 veces compartido
 
Qué comer el día de Acción de Gracias

El día de Acción de Gracias se celebra fundamentalmente alrededor de una mesa bien completa, y se agradece la ayuda de los indios a los colonos ingleses. Con la comida se muestra hospitalidad y reconocimiento a la cultura autóctona americana. Te explicamos rápidamente en qué consiste este popular banquete.

Primero

Un consomé o sopa servirá para empezar a entrar en materia. Al ser en invierno, apetece algo caliente que tampoco nos llene mucho, ya que el segundo plato suele ser abundante. Otra opción es hacer algo más de vegetales y empezar a picar de ello. Por ejemplo, espinacas.

Segundo y más importante

Pavo asado al horno, suficientemente grande para que todos puedan comer abundantemente. Además, debe ser relleno (maíz y salvia, es la el más tradicional). Además, se sirve con salsa de arándanos rojos.

Acompañamiento

Algo de verduras, sobretodo judías verdes, son indispensables. También, patata dulce y puré de patata con salsa que haya sobrado del pavo.

Postres

Son una parte muy importante. El pastel de calabaza es el más popular en América, aunque el de nuez de pacana y el de manzana también se venden mucho.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué comer el día de Acción de Gracias, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Puedes probar con distintas combinaciones de relleno e incluso postres. Ésta es la idea básica sobre la cual puedes trabajar.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Qué comer el día de Acción de Gracias

Muy útil
1 comentario
paola
Me encanta el Día de Acción de Gracias, porque se comparte con la familia, todos alrededor de la mesa degustando una deliciosa comida, en lo personal yo acompaño mis platillos con un delicioso puré de zanahoria. Encontré una receta de cómo prepararlo, es muy fácil y rápido, además de nutritivo y sano, pues posee muchas vitaminas y minerales, además es ideal para esta temporada.

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Qué comer el día de Acción de Gracias
Qué comer el día de Acción de Gracias