Cómo saber el tamaño de un pastel de boda si es cuadrado


Cómo saber el tamaño de un pastel de boda si es cuadrado
Planificar de todos los detalles de una boda puede ser duro para cualquier pareja. Cuando se trata del pastel de la boda, quieres asegurarte de que cada invitado tenga un servicio adecuado. A veces se añaden mas invitados en el último minuto, y la novia y el novio podrían preocuparse de  no tener suficiente pastel para servir. Dependiendo del diseño de la torta, redonda o cuadrada, sus porciones por capa variarán. Usando tamaños estándar de fuentes para hornear, se puede estimar el tamaño del pastel de la boda. A continuación estimaremos el tamaño para un pastel cuadrado.
Instrucciones
  1. Determina el tamaño del pastel utilizando los tamaños más populares de fuentes de hornear que existen en el mercado. Al igual que el pastel redondo, los pasteles cuadrados tienen dos capas con crema en el medio.
  2. Una capa de pastel cuadrado de 13 centímetros, sirve a 18 personas, una de 15 centímetros sirve a 32; una de 18 centímetros a 50; una de 25 centímetros a 72; una de 30 centímetros a 98; una de 36 centímetros a 120, y una de 40 centímetros a 140 personas.
  3. Selecciona una variedad de moldes cuadrados si estás pensando en un pastel cuadrado escalonada con una base más amplia y una superior más pequeña.
  4. Para una boda de 100 personas, puedes seleccionar una tortera de 25 centímetros para la base, con una de 20 centímetros para el centro, y un molde cuadrado de 15 centímetros en la parte superior. Esta torta sirve a 122 personas, por lo que habría lo suficiente para repetir.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber el tamaño de un pastel de boda si es cuadrado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pasteles.
Consejos
  • Siempre estima más porciones de pastel. Diferentes personas pueden cortar los pedazos de pastel en diferentes tamaños.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber el tamaño de un pastel de boda si es cuadrado:


                

2 comentarios


30-11-2012 Norma dice:
Hola yo quisiera. Saber si un pastel cuadrado para 100 personas y solo 2 pisos,quedaria bien de 35 cm la base y 25cm El 2do piso, pero como ya sabemos un invitado invita a 100 entonces quisiera saber ,mas o menos hacerlo para 130 personas...
20-05-2012 karina dice:
nescesito saber las cantidades que debo utilizar para un biscochuelo, de una tortera de 37 x 27, cuantos hueov y harina. etc.. muchas gracias
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros