Cómo hacer una parrillada de carne

Cómo hacer una parrillada de carne
Durante los meses de veranos es muy habitual hacer parrillas de carne en el jardín de casa o en el campo con todos tus amigos, sea donde sea, tienes que tener mucho cuidado en seguir la medidas de seguridad adecuadas para que no sufras lesiones o que no se produzca ningún incendio, ya que muchas veces, la principal causa de un incendio que arrasa con miles de hectáreas, son las parrilladas mal hechas y sin cuidado. Así que ves con cuidado y podrás disfrutar de la parrillada de carne.
Instrucciones
  1. Conserva la carne en un lugar frio, no saques la carne hasta poco antes de hacer la parrillada de carne, ya que podría quedar en mal estado. Recuerda que la carne no se conserva más de 1 hora si la temperatura es de 30 o más grados centígrados.
  2. Utiliza dos pinzas, una para trabajar con la carne cruda que pondrás en la parrilla y otra para servir la carne ya hecha.
  3. Lo más peligroso de la carne hecha a la parrilla es que no llegue a la temperatura adecuada para matar todas las bacterias de la carne. Utiliza un termometro interno para la carne, para saber si la carne llega a la temperatura adecuada.
  4. Limpie la parrilla antes de usarla con agua y jabón. Si hace mucho tiempo que no usa la parrilla deberá pasarla por el fuego antes para que se quemen los restos pegados a ella. Además limpiar con un papel de periódico y finalmente con el agua y el jabón.
  5. Lavase las manos antes de empezar la parrilla. Para manipular la carne lavate la manos.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una parrillada de carne, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Parrilla.
Necesitas
  • Parrilla
  • 2 pinzas para la carne
  • Aceite
  • Sal
  • Carne

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una parrillada de carne:

1 comentario

24-02-2014 Usuario Anónimo dice:
quiero saber los ingredientes para hacer el aderezo de la carne a macerar
Vídeos destacados