Te preguntas ¿Como hacer una fideuá rápidamente? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Como hacer una fideuá rápidamente

Como hacer una fideuá rápidamente
Esta receta de fideuá es ideal para preparar cuando tengamos invitados o simplemente gozar de de un plato puramente mediterráneo. Es una receta muy fácil de preparar y permite variaciones con otros pescados y mariscos. También se puede hacer con otro tipo de fideos, pero a mí personalmente el nº 2 es el que mejor me va, aunque todo va en función del gusto de cada uno. Con este artículo de unComo.com conseguirás preparar una fideuá exquisita y muy rápida de hacer.
Instrucciones
1
En una cazuela con aceite de oliva sofreímos 4 dientes de ajo enteros hasta que estén dorados, pero es importante que no se quemen ya que el aceite cogería mal sabor.
2
A continuación, se sacan de la cazuela y se incorporan los fideos dándoles vueltas continuamente hasta que estén dorados, y se reservan.
3
En otra cazuela aparte se sofríe la sepia, cuando esté un poco blanda se añaden las gambas peladas. Si están ya cocidas, con dos minutos de cocción habrá suficiente; en caso de no estarlo, se dejan un poco más.
4
Se incorporan los fideos dando unas vueltas con una cuchara de madera, y a continuación se añade el caldo de pescado -que previamente habremos hervido- y se deja en el fuego unos 15 minutos.
5
Se retira del fuego y se deja tapado unos 5 minutos para que repose y ya se puede servir la fideuá acompañada de salsa mayonesa o alioli.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a como hacer una fideuá rápidamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de pasta.
Necesitas
  • 300 g de fideos
  • 1 sepia
  • 200 g de gambas peladas
  • Caldo de pescado
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Mayonesa o alioli
Consejos
  • Los fideos para hacer esta fideuá rápida tienen que ser del número 2.

Comenta, opina, pregunta sobre como hacer una fideuá rápidamente

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Recetas de pasta y a la Newsletter.

1 comentario

ely nuñez dijo: 12-12-2013 excelentes recetas