Te preguntas ¿Cómo hacer una cuajada de arándanos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer una cuajada de arándanos

Cómo hacer una cuajada de arándanos
La cuajada de arándanos es una tarta fría, fácil y rápida de elaborar ya que no necesita horneado. Puedes hacerla en cualquier época del año, no importa si es verano, navidades o celebras un cumpleaños; un postre así endulzará cualquier celebración con éxito. Aprende a hacer una cuajada de arándanos y sorprende a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Instrucciones
1
Elige un recipiente o bandeja rectangular o redonda, de metal o cristal que sea un poco alta.
2
Para la base, machaca las galletas y mézclalas con la mantequilla. Coloca esta capa en la base de la bandeja.
3
Añade 3 sobres de cuajada a 1 litro de leche caliente, que llegue a hervir sólo un poco, y vigila que no se agarre.
4
Vierte la mezcla caliente sobre la base de galleta y déjalo enfriar.
5
Cuando esté frío, cubre con una capa de mermelada de arándanos toda la parte superior y mete la tarta a la nevera.
6
Puedes variar la receta cambiando la mermelada de arándanos por otro tipo de mermelada, frutas o miel.
7
Tu tarta ya está lista para comer!
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una cuajada de arándanos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Lácteos.
Necesitas
  • 1 paquete de galletas (1 rulo)
  • 200 gramos de mantequilla
  • 3 sobres de cuajada en polvo (Royal, por ejemplo)
  • Mermelada de arándanos

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una cuajada de arándanos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Lácteos y a la Newsletter.